Metí jueves rosebar, viernes álamo y sábado tamarisco. Si me sigo haciendo el pendejo, me va a agarrar flojo bobazo.
Uh papá, el sábado estuve a punto de ir a Tamarisco, quién carajo te dio permiso de pasar por Guise?. Menos mal que no lo pisé porque me hubieras arruinado más el finde, terminé metiendo un furioso Crobar.
menos mal que metiste caminata a crobar. no imagino algo más traumático que salir a bailar y cruzarte. ruso y botón.
Avisá la próxima vez que vayas que la ventana de mi casa da al techo de Tamarisco, con un poco de puntería no te vemos más posteando por acá.
Rosebar los jueves garpa ? …tengo la idea de ir este mismo jueves con los del laburo. Todas las veces que fui a Rosebar fue sabado y es una feeesta. Quizas a uno le importe un pedo pero la calidad de audio que maneja ese lugar , es bestial.
la calidad de audio :lol:
Jaja… bueno che , soy un poco maniatico con ese temita …:lol:
Igual tiene razon, hay lugares que la musica esta al mango, onda el alamo de recoleta que no podes hablar con nadie porque no se escucha una mierda.
Como extraño Sahara la puta madre.
tremendo, que bien me vendria q siga existiendo
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
go estudiar
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
go estudiar
Posta , el negro Jimmy la rompia.
Recontra juega. Ni idea lo de la calidad de audio, pero la calidad de minas es exorbitante.
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Recontra juega. Ni idea lo de la calidad de audio, pero la calidad de minas es exorbitante.
Fui a Liquid el otro dia. Zafa, bah yo fui con mina, sin mina no se si estara bueno…
Enviado desde mi GT-I9300
No vuelvo nunca mas al alamo.
Quagmire la pone más que el Diego.
por
Naaa es lo mas loco! Yo justo hoy tengo cita con mina nueva en el Alamo
Ojala :lol: solo estoy en una excelente epoca, es un ciclo… Ya llegara la sequía.
Enviado desde mi GT-I9300
Piur los sabados es +21 no?
Los sabados si, Hombres +21. Mujeres +19
Por que es una terrible paja. Vas y hay fortuna de gente y una cola enorme y no avanza nunca.
Los patovas son unos giles que se cagan de risa.
No vuelvo atras, no vuelvo nunca mas.