las minitas regaladas como siempre, que fieston por favor, gracias juancin por la excelente salida que programaste
Volví a leer la de juancin.
“Lo baila ortega y lo bailo yo”…que crack este tipo jaja
Que fuerte el party que se viene hoy, encima empezaron las vacaciones y salen las pequeñas como locas, manijas mal jajajajaja
Hoy pizza de la mano de @almucarp y sus amigas judias!
Alguno va a Apple hoy? Me queda en la loma del culo, el tacho me sale como 100p hasta allá.
fija q termino en bartolo, si es asi voy a vomitar un sillon
igualmente la noche de hoy va a ser una mierda, despues del alamo de ayer nada va a ser igual
Esta cerrado el de recoleta que pija ir al pedo
El Lider va a un boliche y lo clausuran
basura humana me comi el garron por tu culpa
Como esta pizza banana? Tal vez voy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuando sea grande quiero ser como Mariano A
Fui a un bar/boliche llamado Punta Solano… una bosta pero fuimos por voto popular.
Enviado desde mi GT-I9300
A que hora se va un Sabado al Alamo? siempre fui los jueves y no tengo ni idea… tipo 2 o mas temprano?
Alguno sabe cuando está la entrada en Pound?
En general se llena bastante antes, muchos lo usan como lugar para hacer previa y dps se rajan
Ah ok, cierra temprano entonces?
Me mataste! yo lo uso para hacer previa nomas, nunca me quede mas que las 3
El Alamo de Santa Fé esta clausurado este finde, no vayan al pedo je…
Si caes antes de las once sos Pelé, vos pensá que las minas tienen birra gratis hasta las 12… o sea que para esa hora ya estan bien empedadas y si vos caíste temprano, ya estás con ritmo para empezar a tirotear. Para ir a las 2 ni vayas, si cierra tipo 4.
Todo esto se aplica al Alamo de Santa Fé, el otro creo que esta abierto hasta mas tarde
Che que onda “El Alamo”? Muchos hablan aca y nunca lo escuche, es boliche, after, bar? La musica que onda? El ambiente?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro yo nunca pase de las 12 am xa siempre fuie dr after durante la semana…