Donde vas a bailar ?

Ni vendia a las amigas :lol:

data de tus amigas

:lol: Yo posta voy casi todos los viernes. Igual mañana no creo que vaya pero ni idea lo de si hay muchos rugbiers. A mí tampoco me caben, son medio giles en general (?)

Igual no es que aca SON RE PIEDRAS. Clausuraron EL ALAMO justo esta noche, lo acabo de ver en fb jajajajajaja son nefastos muchachos.

Jajajaj posta? Mis amigos iban a ir hoy.

Posta! jajaja

De paso te pido disculpas, creo que eras vos el que estabas con 6 amigos hace unos sabados en apple que te mando Juan jajaja tardisimo, no se si pasaste esa vez

ese es el de recoleta no? porq yo voy al de palermo pero en unos dias

Jajaja arafue. Sisí era yo jajaja, igual pasé porque un amigo no se a quien carajo conocía y entramos. Gracias igual jajaj ya nos cruzaremos otra vez.

Alto alamo q bien lo pase altas minitas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Palermo o recoleta? El de Palermo con lluvia es una paja la que va es la terraza

Que onda Apple los viernes? Yo fui algunas veces pero no recuerdo si fui viernes o sábado, cuando se pone más?

Que pedo me puse ayer, pase del Alamo en Palermo con amigos a un bar de Belgrano solo…

Enviado desde mi GT-I9300

Loco estaba cerrado el alamo…

Nada peor que ir y que este cerrado, terminamos chupando un bar porahi cerca y al boliche, linda noche pero Alamo… me fallaste.

Agregalo a FB que te avisa cuando abre y cierra cada local papa

El Alamo Buenos Aires
Hace 17 horas
Solo abre el local en Recoleta esta noche!! (jueves)

Forros.

Estas no son tus amigas no?

:lol:

Que tienen de especial las minas judias? Conozco varias y zafan pocas… O me perdi de algo?

Jaja ellas iban a mi colegio pero a otra división! las conozco, pero no son con las que voy a bailar hoy !

alto alamo ayer q manera de tomar cerveza

Yo fui al de Recoleta. Poca gente por la lluvia, el martes si que la rompio