Donde vas a bailar ?

hoy al alamo de recoleta jeje

Que onda" Pound" ?

yo voy muy seguido,
aca estan las fotos del viernes pasado
https://www.facebook.com/goodpeoplefridays/media_set?set=a.193304510829651.1073741849.100004503095197&type=3
Esta bueno que se yo… nada del otro mundo, mucha gente pero la mitad va a hacer face mas que encararse minas/divertirse.
Mucho rugbier tambien lo cual, no lo clasifico como malo solo comento.

Hoy alamo.

uuufff hay cada mujer en pizza banana…

hoy también iba a ir al alamo pero con el tiempo así ni loco, voy el domingo q hay muchas extranjeras jejeje

mi hermana me quiero hacer salir con ella en capital y me dijo que me iba a llevar al alamo, veremos si me dejan pasar

Si alamo es cerrado,

“La lluvia es un invento de Dios para encontrarnos los mas fiesteros en los boliches”

Aah ok, gracias, no me caben mucho los rugbiers en general, pero bueno. Vamos a ver qué onda.

te piden dni de toque, es mas 18… no hay forma de entrar sin dni.

buaaa, ya tendre tiempo de ir cuando me vaya a estudiar, todos putos. jajaja

no me pidieron nunca en mi vida

sera mi cara de boludo entonces jaja

tengo que salir en canoa de mi casa mas o menos jajajaja

llego a ver a quaqmire y lloro un ems

TODOS DE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN PIZZA BANANAAAAAAAAAAAAAA

Ni vendia a las amigas :lol:

data de tus amigas

:lol: Yo posta voy casi todos los viernes. Igual mañana no creo que vaya pero ni idea lo de si hay muchos rugbiers. A mí tampoco me caben, son medio giles en general (?)

Igual no es que aca SON RE PIEDRAS. Clausuraron EL ALAMO justo esta noche, lo acabo de ver en fb jajajajajaja son nefastos muchachos.

Jajajaj posta? Mis amigos iban a ir hoy.

Posta! jajaja

De paso te pido disculpas, creo que eras vos el que estabas con 6 amigos hace unos sabados en apple que te mando Juan jajaja tardisimo, no se si pasaste esa vez