Donde vas a bailar ?

nos vemos el jueves entonces :mrgreen:, pasado mañana TuRiver en el alamo

2 de 19??? joya la edad justa! si tan solo fueran minas…

me sumo, tengo ganas de conocer

Ya fue, si estoy acá voy de una.

jajjajajajajajajjajajajajaja recien leo la anecdota de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; jajajjaa por favor maestro algun dia tenemos que salir juntos, sos dios

Muchachos para despejarme la duda.

Del alamo que hablan es el de recoleta o el que esta en cordoba? Al frente de angelin?

yo posiblemente vaya al alamo el miercoles o jueves.

El que va es el que esta en Santa Fe y Uruguay

Miercoles: Alamo, 50 p pagados por un amigo, garras que no paraban de girar, y el caldo que se hacia sentir pero no.

Jueves: Dormir temprano.

Viernes: Se encara lo de un amigo, llamamos… nadie salia, eramos 3. “Las mejores noches donde a pocos” 2 fernet y 2 birras para 3. Como queriamos, pela el dueñod e la casa papas fritas y mani, sube la musica cae otro amigo, fondo cagon, dale ehh, es hoy… Encaramos el boliche todos eh… (los 3 menos yo de novios) asi termine… y al cheboli (pizza banana…) no me gusta pero bue. Se llega a las 7 de la mañana con 150p menos en bolsillo a casa y sin compañera.

Sabado: Hoy no salgo, rindo el lunes. Pero no, “Tuu tuu” el telefono, “hoy es mi cumpleaños, venite a casa vienen todos” encare, chupo, me entono. “Megarg, son las 3, antes de las 4 en casa que el lunes rendis final”. Nop, llego una mina que me habia comido y adentro, caigo a las 7 de nuevo a casa.

Domingo: Eu… mañana lunes parcial no seas boludo no salgas… se pregunta igual a los pibes que se hace “Hoy no salgas pibe, mañana rendis” bueno bueno, estudie todo el domingo, a dormir a las 3 estudiando. (no salieron)

Lunes: PUM, adentro el final, estudiando solo el domingo arriba. “Venite a casa a comer” un amigo, “euu, mañana mi cumpleaños, pongo todo eskabio vneite” otro. Caigo con mi amigo que me dio de comer a lo del cumpleañero. Pum pum, 5 champagne para los pibes, 1 ron 3 fernets y varias birras. Me pongo del orto, hago que el cumpleañero se ponga del orto y “Severino a buscar minas o Roxy a hacer face?” la duda de los pibes, pasa que muchos estan de novios… Como putos que somos, Roxy. “80 mangos pibes, 80 y dni” uhhh… bue, se ponen. En el cumpleaños de un amigo y chupando de arriba no podes no ponerlos. Se entra al boliche, “la mina que te comiste hace 3 años” AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdeeentro… viene otra “vos sos de la facultad, me re fichas” yo em… no se quien sos… AAAAAAAAAAAdeentro. salgo a las 6:30. Ninguno de los pibes, “me vuelvo caminando?” eran 30 cuadras pero el escabio te juegan estas cosas de pelotudo y… “Euu Megarg, venite en taxi yo te lo pago” un conocido. Y claro, no hay tal taxi asique al bondi. Bajonero, pajita y a la cama.

Hoy no se sale y mañana arranca de nuevo… Alamo.

no, el otro

El sábado en Piur me dijeron que estaba Trezeguet.

No lo vi, pero quedé re manija con eso.

Como no salir despues de escuchar este tema

//youtu.be/ku5qZUou-eU

No estaba, al menos en el vip no estaba y no creo que haya estado afuera jajajajaja

Quiero salir de jodaaaaaaaaaaa
Falta 1 dia nada mas :twisted:

Yo fui 2 veces al alamo y fue al de cordoba.

Bastante bueno.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Alguno fue a este? Jobs?
http://www.jobsbar.com.ar/

Queda en arenales…

Yo fui, es mas para pasar un rato con tus amigos y alguna mina que conoces…
esta muy bueno, tiene pool juegos de mesa etc…-

hoy quiza alamo

Hoy Alamooooo

Enviado desde mi GT-I9300

Me invitaron a Pizza Banana mañana, alguien sabe qué onda?

Yo voy bastante seguido ahí los viernes. Está bueno, que se yo, mucho no se llena últimamente me parece.