no, cierra tipo 6
Ja iguak estoy medio arruinado xq sali jueves y viernes asi q no creo q dure hasta mas de las 2 am
Enviado desde mi GT-I9300
Es un bar cerrado de 3 pisos. La onda es que te cobran entrada 50p y te dan un tiket. El mismo lo cambias por cerveza y si jutnar 4 mas 15pesos te dan 1 garra de 4 litros.
Va mucha gente, muy dificil conseguir mesa de lo que se llena y la musica es rock, metal, under. Pero casi que ni se escucha por los vecinos. Lo bueno es la gente… se llena mal pero no se baila ni nada.
Metal en alamo?
Un amigo va siempre, y tiene menos metal que Ricky Fort
Hasta las 2 hombres $40 creo y despues $80 o $60 no estoy seguro.
la vez que fui yo,empezaron a pasar maiden,después metallica y después ALMAFUERTE. Se pudrió todo. Después flema jaja. Nos tuvieron que pedir que nos calmemos porque estabamos sacados,no lo podiamos creeeeer
Miralo al ricky metalero eh
en el alamo lo mas ‘metal’ que escuche pasar van halen y motley crue jaja, no me tocó un día metalero todavía se ve
no tengo la mas reputa idea de dond efuimos por el cumlple de gaston montes pero la pasé re piola… encaré a una sola y picó, me siento el rey du mundo, q buena nohce, por favor
me bajé muy lejos de mi casa para buscar un mac donals, entré, me compré un cortado, fui al baño, les quebré todo el ñoba, deje el café ahí, me tome un taxi, les deje guita a lo slinyeras q estaban por ahí, me bajé dos cuadras antes de mic asa, me senté en un banco de por ahí, volví a quebrar, estuve a 5 segundos de un como alcoholico, volví c omo pude a mi casa, saludé al portero q por cierto no tiene nada q ver con mangeri, entré, saludé a mi mami q estaba mas dormida q yo en pedo y me vine a la pc a escribir esta pelotudezz, salu2222
El de santa fe es el de recoleta?
Yes
Enviado desde mi GT-I9300
uno no se puede poner en pedo tranquilo q después vienen los descansos de lso amigos
No hay música predeterminada para el Alamo. Pasan lo que les pinta, cada piso es distinto. Los barman deciden. El lunes fui a la terraza y sonaba reggae a eso de la 1am.
Estoy de vacaciones en Bariloche y no tengo con quien salir…desastre
no hay egresados? metete en algun boliche y te armas la fiesta solo jaja
Sí, está lleno, pero lo mejor que hay son las brasileras… me parece que sí, en la semana meto salida solari, ya fue
Posta? mal ahi, anda solo a algun boliche, algun grupito de egresadas seguro habra
Ese es un bolichito de barrio, es mas bar que otra cosa. Vale la pena como after, caer tipo 6 despues que fuiste a otro boliche y no fue un nochon. A Punta se va a boludear tomar unos champagne de manija y que te rajen porque tienen que cerrar. (Al menos las 2 veces que fui fue para after y la subio un poco)
Naaaaaa yo no podria, alta depresion, por mas que la dibujes sabes que no te estas egresando y envidias fuerte a los pibes de ahi.
No hablen de bariloche y egresados que me pongo manija…