Pato
12 Abril, 2013 18:21
8083
Si manejas o van en auto olvidate de tomar, un conductor designado seguro, estan re gedes en San Miguel
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Si manejas o van en auto olvidate de tomar, un conductor designado seguro, estan re gedes en San Miguel
tomas_c11:
jajajajajajajaja hoy es apple (no me critiqués, no seas careta) A mi me cabía más six, pero bueno, soy minoría…
Hoy tomas se pone los de cancha de 11 un jean y una camisa manga corta y sale a romper la noche de Apple.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Recién me levanto, no salgo, voy a seguir durmiendo.
no salio un carajo terrazas, divino bartolo divinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------
q feo es rulo la puta madre
Gonza
13 Abril, 2013 10:04
8088
la concha de tu hermana facho de mierda
Hoy sale Groove , toca Grupo Play asique seguro se pone.
Maiden
13 Abril, 2013 12:40
8092
Ayer la vi a la rincon en un barsito cerca de mi casa terrible perra es, estaba con el novio ese de miranda.
Chances? todas las veces que fui a un boliche donde tocaba Play terminaron siendo una cagada, te la re baja esa bandita de mierda
Igual a mi me chupa la bandita esa , yo voy a buscar minas
Si ya se, todos vamos a hacer mas o menos la misma, pero te digo que a veces suma y mucho la banda que toque para el nivel y cantidad de minas que halla en el boliche, y en mi caso siempre que toco Play fue una cagada el nivel o cantidad de mujeres
Es nefas3 sea la banda que sea en los boliches. Lo único que hacen es cortar el clima de la noche, robandose la atención. Yo descarto todo boliche donde toque una banda.
naaa hay bandas q meten tremenda fiesta como los del fuego jajaja
Apple o Crobar. Que les parece a ustedes???
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Apple o Crobar. Que les parece a ustedes???
crobar no me gusta la verdad.
Espacio Quintanaa…explota.