Donde vas a bailar ?

Apple viernes me dió muchísimas alegrías, no tengo problema de ir, me parece que ese tal juancho14, que ni conozco, es un careta.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Asia de cuba

porque me citas si no te conozco

Quise ser lo más gráfico posible. Y no se confundan, no soy discriminador, lo que pasa es que ahora todo lo que diga va a sonar como si lo dijera Micky Vainilla. No soy clase alta ni mucho menos, ni creo que la clase alta sea mas que la baja, solamente queria dejar en claro que buscaba un lugar “elitista” para que todos se sientan comodos, sobre todo porque las pibas estas estan buenas, si no, que la chupen.
Pero tengo amigas chetitas, no se como explicarlo. Seguramente vamos a terminar en Soul Train igual.

Yo lo banco al pibe, es un garron ir a un lugar que no es de tu palo (clase alta, baja o como le quieran decir) y que te miren mal por vestirte diferente. Sea de un lado o del otro.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Yo lo banco al pibe, es un garron ir a un lugar que no es de tu palo (clase alta, baja o como le quieran decir) y que te miren mal por vestirte diferente. Sea de un lado o del otro.

[MENTION=40750]Juanfra[/MENTION]; anda a Pinar de Rocha, los viernes es sub 17 y se pone

Buena eleccion Soul. Es fiesta, y mas los viernes. El ambiente es normal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este año dicen que se esta poniendo sarpado, obviamente para el target de el.

De los buenos lugares Jet, en especial porque eligen a dedo quien pasa y quien no.

Que opinion tienen sobre clubzone? me invitaron para ir y nunca fui

creo q terrazas hoy, no me seduce pero bue a probar

Muy cheto…

Club araoz que dicen?

ja chances
terrazas manda.

y vere q onda, pero la verdad no tengo ganas, pero tmp quiero ponerme a discutir jaja

Es un boliche de la puta madre , pero es una paja ir hasta San Miguel y la vuelta es media turbia.

Yo fui varias veces a Club Araoz. Está “bueno” o sea, no es nada del otro mundo. El ambiente y la música son normales y el escabio es clave conseguir 2x1 o meterse en el VIP. Igual te digo, nosotros íbamos porque vivimos todos a 5 cuadras como mucho. Encima los que generalmente ponen casa viven los dos a la vuelta, eso suma mucho.

Hoy sale La Colorada.

Claro, no me convence mucho la zona

[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION];
:lol:

jajajajajajajaja hoy es apple (no me critiqués, no seas careta) A mi me cabía más six, pero bueno, soy minoría…

juguemos en EL BOSQUE mientras el lobo no estaaaaaaa, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee