ink señores, HOY INK.
hoy lamonica panamericano de fiesta
DALE VIEJO QUE HOY SE FESTEJAN LAS 6 PEPAS
lindo clubzone
Apple safable, subo que en el bondi de vuelta, se subio, ese cristian de lugano, que canta “yo tomo termidor porque me gusta” subi una banda se puso a cantar jajajaja
Lider veni a apple, te tengo mucho aprecio, te saco un champagne.
que verga salir de laburar y ver que salen todos de gira
llega a venir a apple y lo clausuran para siempre.
Buen apple, te aprecio cada dia más.
gracias por tanto bloody
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
gracias por tanto bloody
Para los que frecuentan apple, que onda los precios? y la entrada cuanto suele estar?
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Para los que frecuentan apple, que onda los precios? y la entrada cuanto suele estar?
60 entrada viernes y sábados.
El champagne está entre 110 y 130, no me acuerdo bien, pero ese es el precio aprox.
$110 mangos? aca cobran entrada al boliche $30 y el champagne a $25
Igualmente depende del champagne que estes hablando…
joyaa, gracias
El mismo que en todos calculo, el novecento…
Como te van a cobrar 25 pesos el champagne? Ni en el chino vale eso.
el novecento aca en el verano lo cobraban $25, te lo juro, $110 mangos es un disparate por ese champagne
ahora calculo que deben venderlo a $40
En el super esta como 30 pesos y a eso le tenes que sumar dos speed, es irrisorio que cueste 25 pesos. En todos los boliches un champagne pedorro te cuesta de $80 para arriba, aca es asi.
es diferente, aca el novecento en los super debe andar por los $25, te digo pidiendolo solo, sin speed, con speed te lo cobraban $35
El novecento de costo a los boliches le sale 10 pesos… Hay algunos que son intomables igual, el Duc, el Federico de alvear, el Quirino. El Novecento es el mas “pasable” con muuuuuucho speed o hielo.
El renassance o como sea de Pueblo Límite, era espantoso.