Lavate la boca infeliz.
el burro en coma elitico te pega el baile de tu vida
chupenla! hoy de vacas, me voy a Trentto a mirar a NENE MALOOO !!! (?)
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
chupenla! hoy de vacas, me voy a Trentto a mirar a NENE MALOOO !!! (?)
:mrgreen:
de Elitista ?
por noches como ésas el alcohol hizo que Poniendo estaba la ganza Ortega dejara el fúlbo
Alguien baneé a este enfermo.
al final no fui… jajaja…
DALEEEEE PACHANOOOOO SALTAAA
---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
Muchachos que chebolis se ponen en esta epoca?
baneen al pelotudo con la foto de aguilar bigorexico anti ortega por favor
foto de agui"$$%, encima putea al burro, quien es el chabon ?
PREGUNTA PARA LA BANDAAAAAA, que bailes se ponen en San Bernardo ?
Eterno y San Bernardo Chico.
cerra el orto la concha de tu madre, mas respeto con el ultimo gran idolo
ídolo? ídolo es Amadeo, Angelito, Moreno, Alonso, Enzo, qué podés saber de fútbol vos…
PD: jaj te calentaste eh ? ![]()
Sacando a Angelito que es un dios, Ortega esta a la altura de cualquiera de los demas que nombrastes… como sabes vos de futbol eh… putear a Ortega que nos dio las unicas alegrias que tuvimos estos ultimos 6 años cuando tenes miles de jugadores para putear, ni hablar de lo que hizo en los 90… por cierto porque la foto de Aguilar? sos amigo o pariente? es tu idolo?
Que imbecil, avatar de aguilar y encima le dice borracho al tipo que mas alegrias nos dio el ultimo tiempo, que carajo esperan para banear al bobo este?
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
encima te haces el langa mostrando tu foto esa de firma jaja que payaso,
las tres
Aca muchos le saltan a la yugular pero en los ultimos años de Ariel en River se leian bastantes comentarios asi, es mas, casi mas de esos que de los que lo defendian. Pasa que ahora a la distancia la ecuacion obviamente es mas que positiva pero en medio de ese presente no era tan defendible lo de Ortega. Guarda, yo no comparto lo que dice Guiye, pero muchos se suben al caballito y en ese entonces agachaban la cabeza. No se la den de justicieros.
de onda jaja tene un poco de dignidad y saca esa foto
Yo a Ortega siempre lo banque, hasta en sus peores momentos, porque es mi mayor idolo, como no bancar al unico tipo que me generaba una sonrisa en la cancha en estos ultimos años de mierda, que nos llenaba de magia los ojos, el unico que se ponia la camiseta y no le pesaba, siempre la pedia y nose escondia, Ortega te amo futbolisticamente, sos un fenomeno!