Rancho, no llegás a los 200 mensajes, cuestionás quién soy, y hacés mención a mi avatar, jaj, usas cualquier cosa para sumarte un post.
De cuando me logueé en estos de los foros de River, y en sus tiempos mozos, no te recuerdo. Ni ahí.
no me interesa para nada sumar un post, no estoy todo el dia en la pc para escribir 2000 mensajes, acaso tengo que tener muchos post para hablar con vos ? no sabia
no conocía Dixit, la estalla pero maaaaaaaal, igual no hay punto de comparación con Pueblo, es Pueblo y diez puestos abajo los demás boliches. La noche que toco Pablito en Pueblo la gente tirando los vasos esos gigantes que te dan para el champagne para el techo una locura fue.
No se por qué, pero pueblo no me gusta no lo puedo creer, osea, es el mejor, pero no me fascina.
Dixit me encantó, Le Brique más todavía.
Pueblo más o menos, clavé rola para la de electronica jajaja
Jajaja, yyy Gesell es Pueblo, por mi laburo lamentablemente tuve de vacaciones 1 semana de cada quincena, la 2da me fui a Gesell y de 7 noches, 5 fui a Pueblo otra a Lebrique y otra a Dixit que no conocia, aparte que es gigante esta piola pq podes estar al aire libre, en los demas boliches te re cagas de calor, a Lebrique fui la primer noche que llegue y era zarrrrpado el calor que hacia, encima es chico, la pista de electronica de Pueblo éste año ni la pise jaja, siempre en la de cumbia o al aire libre.
Que virgo me siento,no pise Gesell ni voy a pisar este año, pero queria decir que el año pasado fui a Le brique y fue una de mis mejores noches de mi life.