Donde vas a bailar ?

Abrio uno nuevo por Av. Cordoba no?

ni idea, cordoba y que?

Que muerto está esto, sale cumbiaaaa PICASSO

Anoche fue una de las peores quebradas de mi vida. Joda al aire libre y por la puta lista teníamos que entrar 1.30 , con un amigo 3 jarras de vodka con speed en 20 minutos yo le decía mirá la cara que tenemos, no puede ser, hay que ponerle ganas jajajaja. Desde las 2 no me acuerdo de NADA. En un momento dicen que me desabroché y quería mear ahí en el medio nomás entonces otro amigo me lleva para un costado, viene la dueña y le dice que me saquen porque estaba re ebrio jajajaja. Entonces el loco ME ALZÓ y me sacó por toda la joda yo lo único que me acuerdo es que le dije “vos sabés que te quiero” cuando me quería agarrar :lol: ese es el único flash que se me viene, después absolutamente nada, ni de la vuelta, ni de la joda, no sé ni si fue gente, hasta que me di cuenta estabamos en la plaza y terminé vomitando ahí con un coro de risas de fondo. De ahí a lo del vago que tomó conmigo que se reía nomás no entendía nada y seguía chupando birra el bestia, me pasé la mañana diciendo que no sabía qué mierda había pasado.

Nos despiertan a las 11 y nos sacan cagando de la casa, lo primero que dije “todo lo que creo que pasó fue anoche?”
Voy a estar días recreandola.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

PD: la de vergüenza que paso a medida que me van contando…

Excelente

voy a ver si voy para apple la semana que viene lo tengo como pendiente

no lo cierran nj

No lo cierran los sab pero el proximo finde literalmente va a estar vacio, todos en la costa jajajaja va a ser muy triste.

alguien conoce la diosa gaia? un amigo me dijo de ir ahi pero no tengo la mas puta idea de donde es

Justamente ayer pase por la puerta a eso de la 1:45 y habia poquisima gente haciendo la cola, con suerte se llenaba el lugar donde esta el guardarropa.

jajaja el fondo lo cierran en veranoigual sino ya queda muy vacio, osea del fondo solo queda abierto el pasillo y el guardarropas.

Es en adrogué, hay mucho villuca, pero si te cabe la musica la pasas bien.

qué cara está la cebolla, OrteGUITA

la acabo de ver y subir en 3F3. :lol:

zebreaste vos Tom? fui la noche anterior yo, era para cruzarme al pesetero ebrio…

De quien hablas??

del Burracho OrteGUITA, por ?

Porque es un fucking genio.

Aguante ortegaaaaa

mas respeto payaso