Loquito si vas a Palermo bien ahì, yo algunas veces voy a provincia a bailar y no tengo ningun drama ni tampoco trato de nefastos a los que salen de la gral paz para ir al baile, capaz vos saliste y no tuviste una buena noche, Que flashea este
que locura Buró anoche, es el mejor lugar de Quilmes hoy en dia, que locura enserio. No iba a salir anoche pq hoy tenia que ir a laburar … me siguen esperando sentados que la cuenten como quieran!!! Hoy groove que toca EL REY PABLITO
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
que hago despierto?
Se nos esta haciendo costumbre Araoz, estuvo bueno el de ayer.
Yo no trate de nefasto a nadie [MENTION=13361]fedec[/MENTION]; solo dije que no me entra en la cabeza como pueden gastar 400 mangos en una bailanta. Y dije que el thread se venia a pique porque en solo una pagina nombraron todos boliches grinch, etc etc.
Hoy mas que nunca este tema, GORRA BASUUURA.
Hoy sale Caix
Hoy sale la reina o BACCARO BAR,BACCARO bar es rock
Y esta bien yo respeto tus lugares, es mas voy donde sea no tengo drama, de ultima me cambio el deportivo por un jean, pero porque me gaste 400 o lo que me gaste en una bailanta no tenes que saltar a ver quien es mejor locura, cada uno con sus gustos.
Aparte de eso hoy noche de recuerdo, Flor de piedra y Adrian y los dados negros, no vale nadaaaaaaa esta noche!
hoy sale chanka o morbo, vemos que onda
no se que sale hoy
me fui al ccp de moreno, jajjaja violentas viejas echas mierda habia jajajaja, derrape comiendome a una petisita que era un 8, me dejo re enamora2
Te viniste pa mi zona, jajaj (en realidad soy de Paso del Rey) buenas hembras tenemos acá, no vayan a creer que salimos con tapa rabos y flechas.
Nunca fuí al CCP, medio para ajoba, no?.
sigue la jirafa
lamonicaaa
jajajajaj esta buenisimo loco, las minas estan completamente regaladas, el amigo de mi amigo que es mas feo que perder la final de la libertadores en la bombonera se gano como 6 minas, se las hacia corta, les decia “me das un beso?, dale que bla bla bla” y se las comia JAJAJAJAJAJA, YO NO LO PODIA CREER, y si sos cochino hay viejas de todos los gustos jajajaja
no pienso tomar nunca mas, previa en un barcito de ramos y desp a bloody. nose como verga termine en la casa de un amigo en vte lopez. hoy estube en cama todo el dia, recien me levante un rato.
Alguna fiesta hoy fin de año/año nuevo en capital federal?
q saleee
una mierda aca en lp, no sabemos a donde carajo ir!
¿Plaza Devoto? Con la cerveza que tomé voy a mear todos los árboles del camino si voy.