Donde vas a bailar ?

toy por morir, acabo de llegar y me puse hacer una tarta con mi vieja, nunca en mi vida me paso esto enserio

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

cai con una botella de vodka ella tmp entendia nada :cafe:

yo me quede escabiando con mi padrino un buen rato

que manera de tomar loco, tengo una resaca de la puta madre

Salió plaza devoto , quemaron un arbusto , me fui a las 6 porque hacia un frio de cagarse.

Pinto Plaza Armenia, mamita el frio que haciaa

fuimos a una fiesta de electrónica ayer, muy bueno

Fui a una fiesta electrónica en unos galpones, lleno de gente, muy copado. El lado malo era que tenías que esperar 15 min para ir al ñoba, y que una mina me histeriqueó toda la noche y no me la pude comer… Cosas que pasan

Alta plaza esa,debes en cuando voy,tengo un amigo que vive a la vuelta,de noche es la gloria para estar

See, el otro dia en Navidad fuimos y no habia nadie, ni luz habia :lol: Encima se largo a llover. Ayer habia banda de gente, la calle cortada y musica. Muy piola… encima me hacia acordar al recreo del colegio porque habia grupos de mi colegio de como 6 o 7 años diferentes, y encima habia un grupito de preceptores (que tiene 24,25 años) tambien, posta que parecia el patio jaja.
Un fisura se hacia el que tocaba el teclado a lo Pablito Lescano y era un teclado de computadora, un crack.

sos la cara bedec

con el acu en otra entrega de las fotos de goa

Mañana Goa de nuevo , trabaja un amigo ahi como publicas asique si alguien quiere mandar una lista o algo avisen.

Recien me di cuenta, lo que hace la resaca de año nuevo…

Hoy a la noche nose donde mierda ir, que recomiendan en capital viernes a la noche y que se ponga?

El sábado abandono mi buen apple, para ir a privilege.

baileys o amarula? que delicia

el lunes me voy a punta del este, chances de ir a conocer los boliches? to2

hoy goa !

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

ultima vez q voy en mi vida

no abre privilege hoy, no se que va a pasar hoy.

No me gusta bailar, para nada. Salgo de vez en cuando pero me quedo parado, antes que bailar reggaeton y todas esas porquerias de ahora. Voy a un pub donde pasan rock en Córdoba y ahi esta mi onda :cool: