gastar 400 pesos en una bailanta, apple viernes, GRINCH, pio. Que onda este thread se viene a pique nefastamente, todos cacos…
Hoy vuelvo después de mucho a Cool site, toca damas gratis. Muchos recuerdos ese boliche.
:lol:
Menos salida que la Tribuna visitante de Independiente tenes,jamas tuve un problema en ese boliche.
A tango lo cagan a trompadas hasta saliendo en recoleta, qué podés esperar…
igual no se que tiene de humillante, recoleta es barrio para gente picante
unos vinos y al sobresal…
Jajajaj este ñango
Vos donde salis?
Ayer salio Pinar, bastante bueno, lleno de perras hermosas
hoy los pibes querian ir a Goa, obviamente me quedo en casa, nefasto Goa ultimamente!
Rumi, Jet, Liv, Brook, Wanna. En ese orden fueron las ultimas veces que salí. Hoy capas Rumi o Kika.
Se la pasa 10 veces mejor en lugares donde pasan cumbia que en chetajes donde solo pasan electro que ni se puede bailar sin alguna sustancia. Para bailar es la cumbia y nada mas.
CLAROOO, QUE TANTO!!! A DONDE VAS VOS!!! ZAPATERO
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
Es increible que este de acuerdo con este forro, a veces te re portas amiguito, pero otras veces me dan ganas de romperte la cabeza.
abrazo.
mezcla de sencaciones como nunca
que boliches de mierda loco,solo vos lo conoces…aguante la reina.
si este facundito flashea top, y yo la verdad lo veo y… pobrecito
Ya me cansó un poco salir a bailar, incontables las veces que fui este año…
ahora me anda tirando algo más tranqui.
Sisi, ponele que son de mierda y que solo yo los conozco. Que salis de gral paz para la jungla que no los conoces? Vos quedate en la reina yo ni en pedo voy a provincia a bailar.
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
:roll::lol:
Top con esos lugares? jajajajaja Normal de ultima si la quiero dar de top te digo que no salgo de Belushi o Tequila jajajaja ademas si yo soy el pobrecito por ir a Palermo/Plaza Serrano que quedara de la gente que se mete en galpones a escuchar colombianos con torre de baldes… No jodas.