Donde vas a bailar ?

vivo en saavedra pero soy de bahia blanca
y ahora estoy aca jaja

Hoy abre Pacha después de las 2 de la matina, es una divina opción el tema es llegar jajajajaja

La lluvia que se viene, te caga todo tipo de salida (plaza)

Iba a ir a una fiesta que se hace en devoto, pero recien me entero que no se hace… me voy a terminar quedando en casa otraaa vez, la puta que lo pario.

Seguramente salga la plaza de devoto

sale paseo del sol mepa

Mi ultima experiencia fue Pacha Munich, empece tranquilo pero segui bailando en la tarima para luego continuar bailando con 3 hasta altas horas de la noche.

hoy iba a ir a La Mágica que tocaba Pablito y no habilitaron el lugar la concha de la gorra !!! MACRI SORETE

jajaja me comentaron de este show justo!!!

yo el sabasdo fui con los pibes a una jodita electronica en un barco, re piolaa ahi navegando re locos re borraas meta punchjipunchi, muy recomendable

una foto del domingo en la catedral de la cumbia, 400 mangos gatille como nunca…

hoy pio, nunca fui veremos que onda

que onda rosebar?

Hoy sale barrio.

Y SINO NOS VAMOS AL FAMOSISIMO COMPLEJO GRINCH !!!

buenos lugares esos

Mal!! No eran $80 la anticipada? Ahora la quieren hacer el 31. Con la Multiply pierden como locos.

Los odio profundamente.

buen pio, aceptable. lugar medio chico pero la musica exelente.

apple viernes? mmmm

La atos fest? jajajaja

no estuvo buena, seguro por la lluvia, espero que en año nuevo se ponga, igual lo ideal es ir a fiestas en casas.

:lol:
no me acerco a un lugar con ese nombre ni con una ak47 y chaleco

No sé, creo que si, y 120 en puerta. No sé quien les hizo creer a estos tipos que hacen buenas fiestas, hace tiempo que la re quedan.

hoy goa je