Donde vas a bailar ?

tremendo nochon ayer en buchardo, esas fiestas se estan poniendo de uan manera

Lastima das gonza los pibes de girasol y vos durmiendo sentado !

jajaja vos y el mojalabios le tenian miedo al escabio, tomando solo con ale estaba mamita buena banda esa!!

Estoy viendo si apple, sigo asqueadisimo del alcohol del miercoles

jaja ayer termine en araoz lo vi a benji tuvimos un dialogo indescrifable estabamos totalmente en pedo

no gane nada , me apoye a todas mis compañeras volvi con la verga durisima y sin descargar , durisimo

AJAJAJA que queres??? no sacaste un escabio en el cheboli, te tuve que defender encima !

Joya que no me invites a mi, asi quedamo’

Pound. Ya no estoy para andar saliendo dos dias seguidos.

(?)

Despues de ver las fotos de las judias tengo ganas de ir a un cheboli en donde esten todas esas.

El que esta en Cabildo y Juramente, nunca fui pero esta lleno de parejas y no tengo idea de cuanto sale.

Que hace con una firma de Toranzo?

JAJAJAJA TORANZO :lol:

la debe tener desde el 05 masomenos

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Hizo el gol del campeonato en el 04, que flashean

El gol del campeonato lo hizo el Cavegol en la voka, el resto es relleno. Pillo vos lo estabas viendo desde el palco con el tio Josema no?

c

Lucas Millonarioo
Reserva

Saladísimo. Yo iría al barcito / pub de Monroe, entre Cabildo y Cramer, no recuerdo el nombre ahora (ni siquiera si sigue estando), antes se ponía. Buen ambiente, buena música, buen precio. Fui con algunas candidatas.

El jueves sale asia a festejar.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

El jueves sale asia a festejar.

Fui a Ink el sabado , moooy buenoo… altos minones…