Rosebar. Quea en Honduras y Godoy Cruz, Tenes que ir de camisa si o si y ponerte con un billete ($60 para empezar a hablar). Sino tenes Madagascar enfrente a Tazz que zafa…
en ramos no vayas a shine, solo eso te digo.
En Ramos si es Jueves, se pone Pinar, no busques mas
El sabado juegan Cromo o Cyrano en Ramos. A mi me gusta mas Cyrano, es un poco mas chico. Gente mas copada y es mas barato en cuanto entrada y eso. Ademas de que podes sacar promoción y pagas 50pe de entrada mas 80pe y sacas un shampu x persona. Adentro te sale $130 en Cyrano y Cromo.
Te recomiendo ir tempranito tipo 12 a 007 que esta enfrente de Cyrano, hacen previa ahi y despues arrancan, no falla nunca esa. Vas re entonado y encima te regalan shots de vodka.
creo que dps de 2 meses vuelvo al bosque el sabado, ahi esta la nota.
FLOJO FINDE SE VIENE, ME DIJERON NOSE…
no tomo nunca mas en mi vida…
La cantidad de veces que escuche eso:lol:
Por cierto, que anti-noche que son los finales, estoy encerrado en mi casa.
tuve un cumplaños, conoci a la vecina del bobo de benji, me termino odiando y no me acuerdo por que
Terrazas, again.
Me comi a una amiguita del primario. Hacía una banda que no la veía. Era tan chiquitita en ese entonces…
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Terrazas, again.
Me comi a una amiguita del primario. Hacía una banda que no la veía. Era tan chiquitita en ese entonces…
Ayer fui a terrazas tambien.
Que aburrido es ir a bailar en pareja y con los amigos de ella.
Na olvidate no existe esa. Si vas a bailar con tu señora, vas con tus amigos tambien
lo que fue el luna anoche con pablitoooooooooo
jajaj sos un imbécil, explicame por qué te juntaste con minas de madryn
Club Aráoz ayer, noche durísima, me encontré con pueblito, si mi memoria no me falla.
Hoy MOD
joda en lo de un amiga porque se va a tucuman a vivir creo, encima mañana tengo que estudiar la puta madre
Un apple piola
Apple, queria ir a otro lugar para evitar verlo a [MENTION=35443]Diego[/MENTION][/MENTION] pero buen, todo en una noche no se puede.
Cuando arrancas con el vodka no te veo tan enojado…
Vodka? No recuerdo :lol: