Fiesta country fiestaaaa, que lindooo, espero pasarla bien
Te puedo tirar 3 nombres?
Dependo de mis horarios pero estaria para ir…
Que gede es el Absenta viejo
Aflojale un poco a apple que sino lo quemas y posiblemente te pase como a mi ahora que voy y me aburro salvo que tenga alguna fija o este extremadamente en pedo jajajja
Sí, Obviamente, Ponete tu nombre y Dni acá tuyo, y de tus amigos.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Vamos siempre a apple, no nos cansa todavía.
Va nuestro entorno, Pasan la musica que nos gusta, Previamos y vamos caminando, osea que caemos borrachos y adentro nada mas tenemos que reforzar… asi que por ahora, estamos bien.
Exactamente lo mismo que haces vos lo haciamos con [MENTION=31490]juancho14[/MENTION]; el es testigo de dichas caminatas cantando canciones de river, de los pedos que nos agarrabamos y de que llego un momento que en el fondo ya estaba lleno de conocidos y comenzó a ser un puterío jajajajaja
Mejor que no te canses! Yo decia lo mismo a tu misma edad y haciendo la mismas cosas jajaja ahora ya no voy casi nunca y si voy es por alguna mesa, cada tanto y tengo que estar MUY en pedo.
Es que alguna vez, vamos a cambiar de boliche, por ahora, nos gusta apple.
Disfrute de las putitas nomas!!! Es la actitud.
Yo voy casi siempre a Mandarine pero a veces me gusta cambiar e ir a Apple, a Caix, Crobar y mas. Pero casi siempre soy fija en Mandarine.
La puta madre viejo, me tengo que bancar hasta la semana que viene sin salir, ayer y hoy queria salir para festejar el regreso de Ramon pero todos mis amigos estan o estudiando o sin un mango :evil:
Que minas que hay en goa por dios, de las 3 veces que fuí las 3 las pase espectacular.
Hoy Club Zone
CAIX
Nadie se prende hoy, pero nadie… todos tienen algo que hacer. È un giorno tristissimo
Me estoy yendo al carajo con las salidas, el finde largo meti jueves Ink viernes six sabado vipper y domingo terrazas nose de donde saque energia y este finde tambien jueves viernes y sabado me voy a quedar pobre
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Me estoy yendo al carajo con las salidas, el finde largo meti jueves Ink viernes six sabado vipper y domingo terrazas nose de donde saque energia y este finde tambien jueves viernes y sabado me voy a quedar pobre
Jueves Crobar, Evento Camel, gratis y barra libre y todo primera marca, GOLAZO y tremendo pedalin.
Viernes Jet, tranquilo.
Sábados tenia posibilidad de Kika pero preferí algo tranqui, volverme temprano y fui a Isabel Bar ahí en Palermo, 100% recomendado.
Pd: En 7hs rindo fina, chances de que con toda esa joda logre aprobar? No aprendo mas.
MAÑANA EXPLOTAMOS SOULTRAIN
5/12 COPELLO EN SOUL. DALEEEE
Hoy se sale fuerte.
COPELLO EN SOUL
llegó el día, ya en media hora me voy a la previa.
DALEEEEEE
El viernes voy a ir a Tazz en Serrano y despues salir por ahi , cual se pone mas ? Ya se bar o algun bolichito
Y el sabado creo que salgo x ramos despues de 5 años maso
El viernes voy a ir a Tazz en Serrano y despues salir por ahi , cual se pone mas ? Ya se bar o algun bolichito
Y el sabado creo que salgo x ramos despues de 5 años maso