Donde vas a bailar ?

Jet.

$???

Gracias Perico, por algo siempre te banque mas que al Gallo (?)
Gracias Mariano.

Ah, y la firma de Toranzo es lo unico por lo que sere recordado en este foro en la posteridad. Todos tenemos que dejar nuestra huella de algun modo. Ademas, como no voy a ganar mejor forista, post ni ninguna de esas giladas, aspiro a tener un premio de fin de año mediante “la peor firma”. Votenme (?).

El viernes es la fiesta de la cátedra de Arquitectura, en Privilege. Siempre fue en lugares donde no iba mas gente que la de Arq, y salían muy buenas, hay que ver q tal este año…

aldonza por sucre antes de llegar a barrancas viniendo de cabildo, lindo ambiente no es caro

Tienen idea de algun lugar para salir hoy? Donde haya minas…

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Ta bueno kika?

Al final no termine yendo por Belgrano pero estuve por ir a ese. Bah, creo, no se el nombre pero me dijeron “hay uno piola en Sucre llegando a Barrancas”.

Esta liindo Kika, mesita ahi, Johnnie Walker. Hace un par de viernes que fui estaba la escudero en la mesa de enfrente. Los viernes buen nivel de minas, los sabados no fui. Si no te gusta te vas a rose que esta al lado.

mojaste ?

Que hay hoy para salir?

hoy parece que bartolo

Cual es la bebida que menos engorda? El champagne?

Agua

vino en carton

tekila

De esa pregunta a que la respuesta sea “BetoN” hay un solo paso.

hoy pacha

compramos un baccardi

noche dura, cancha jodida

buen tema este, comenta mucha gente