elfor
que onda club leloir? Me invitaron a un egresados, veo que onda
La Barra, Tequila, Velvet, Cuba Inc
Jodidisimo que lo llenen. Muy maso, mucho viaje. Depende el colegio.
No quiero seguir jodiendo, lo digo ahora y nunca mas jaja. El viernes hago lista en Goa por mi cumpleaños ( 2x1 y pasan por fila rapida). Si alguno le pinta, pasen nombres.
Velvet es la muerte, te debo haber cruzado un par de veces.
Ayer anduve por los pagos de [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; , fijate que te rompi san martin capo.
floja fiesta metimos en soul, con espuma y todo.
el viernes tengo una fiesta de la facu de medicina en Piur( Pizza Banana para los que no conocen)
El sabado voy a Cromo creo, si es nefasto, nefastisimo, pero bueno…
Venite a Cyrano y sacamos mesa con los pibes de River, te vas a morir re careta en cromo 130 pe el champagne y 70 la entrada.
En Cyrano estamos sacando 130 entrada mas champagne.
LAFIESSSSS
Me acuerdo Cyrano hace tiempo era un desfile de modelo, excelentisimo material, ninguna bajaba los 8 puntos. Me parece que ya paso no?
Muy bueno Groove ayer, puedo dar fe de que los pibes de River están todos buenos jaja
(la fiesta de egres era del colegio de River)
Algun lugar que se ponga mucho los jueves acá en capital q recomienden ?
Se, ahora hay mas pendejada y sigue habiendo buen nivel. Pero hace 1 año y medio era una locura MAL.
Asia de Cuba, Pizza Banana, Rabbit, Karma (en ese orden de mejor a peor)
Asia de Cuba es el que esta en Puerto Madero no?
Exacto a la vuelta del Hilton.
Pizza Banana no está más los jueves me parece… bah supuestamente el de la semana pasada fue el último.
Asia se pone, pero está en la loma del orto.
Rabbit es malisimo. Goa y Soho te faltaron…
Me gustan mas los bares, iba al Oraculo en Coghlan hasta que lo cerraron, después fui una o dos veces a Red Bell en el Centro (una cagada). Como no tenía muchas opciones hasta hace unos días estaba yendo a bailar a Voodoo Motel pero lo cerraron (Si, todos los lugares a donde voy los cierran, yeta total) y ahora alterno con The Roxy, Garden Groove y Sick