Donde vas a bailar ?

grax

pibes, igual recomendable y mas si tenes 17. fiesta.

Y para pasar con el documento mucho quilombo? Yo tengo de +18, pero es de un amigo.

Es depende, son re finos en la puerta, pero pasan muchisimos menores, que se yo, es depende.

Es por niceto vega.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Jaja es bueno o malo wet?

Caix o goa, diganme chicos.

Wet safa

Que onda Wanna? Me invitaron a un cumpleaños.

Si vas al vip con mesa por cumpleaños Wanna es un gran lugar y sino preguntale a @Juancho14 el descontrol que metimos para su cumple jajaja

no hay necesidad de que mañana tenga partido y no pueda salir. Ojala que llueva, asi todos los que salen se mojan(?

Partido de?

Cestoball me imagino…

no voy a apple. me pelee con mi viejo, bien boludo!

suele pasar, cosas de la vida

A mi me pasaba cuando era gil.

innecesario salir hoy pero bue, salgo por la plata que no sali nunca veremos que ondeli.

Me quedé dormido la re puta madre que lo parió. Otra vez será, ahora a fumar macoña y a tomarse una cerveza por boludo.

Tuvo bueno wet. Muchos cabezas pero safa.

la re puta madre que finde virgen viejo, laburo de mierda! me perdi de ir a terrazas la concha de su madre!

Un gran Liv + Esperanto, mucha fiesta y mucho champagne. Mi cara de sorpresa cuando vi el auto mojado jajajaja no imaginaba una lluvia ni ahi. GRAN NOCHE.