A mi me paso eso jaja, me fui de viaje de egresados y cuando volvi me di cuenta que habia ido con @Juancho14 , asi que el podra dar fe de quien manda en Palermo (?
cambio de nombre me parece, creo que se llama Piur o algo asi ahora…un amigo tiene una fiesta de la facu en unos dias ahi
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
donde queda bartolo, es una buena opcion para los viernes?
queda en las heras y uriburu creo q es, alguna de esas, si es buena opcion pero son bastante hijos de puta los de la puerta, cuando les pinta pasas
No!! Ustedes conocen el Angella Copello!!! Jajaja… soy leyenda ahi… el alumno mas quilombero de la historia. Si preguntan, las paredes aun tiemblan con mi nombre… jaja
El Cardenal Copello, en Devoto, es el mismo?
fiesta virgen niña?
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
si
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
hablamos de otro…
Ah ok… shit happens…
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ----------
El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Del Steeb.
hoy que pintaa
hoy sale cama fest, mañana me parece que sale terrazas por el cumple de un amigo, floja fiesta!
Metimos Club Araoz y toco Damas Gratis, una locura
Vale la pena Wet?
que locura anoche kravi, locura enserio.
Donde esta Wet los jueves se llama Karma (si hablamos de niceto vega, capaz ahora cambio de lugar). esta tranqui nose, muchas pendejas porque pasan seguro.
Hoy apple como siempre…
ayer fui al parque de la costa por el reencuentro de porto, no me gusto.
Wet es el peor boliche de la historia, 100% seguro.
Hoy tal vez Goa por un cumple.
que bueno esta wet
Que onda Apple los sabados? Es mas para gente grande o van mas pibes?
suerte hoy en pound
Apple chetito hoy…