Donde vas a bailar ?

jajaja grandes noches vividas en sick

hoy voy a soultrain… fiesta de egresados…

jzja mi vieja de 40 pirulos sale a pizza banana

Lauti data, es milf?

Alta turrita entonces, le gustan los pendejos claramente.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Por eso puse rabbit ultimo o ante ultimo jajajaja goa mejor no opino porque tocaria las fibras sensibles de los creadores del thread.

me invitaron a una fiesta de egresados en groove, pero ni en pedo… chances de que no sea una pija

JAJAJJAJAJAJA con mi vieja no muchachos, con las amigas puede ser

me encantan las veteranas, fotos de tu mami lauti? perdoname man, pero si sigue saliendo hacete la idea que se pega unos buenos revolcones con pibes de mi edad.

40 pirulos? data

:lol:

Dice que va a pizza a comerse la banana y ahora la defiende. Sos masoca gordito eh y lo peor es que siempre robas la atencion de todos los threads. Increible.

Voy a extrañar las fiestas de egresados en Pacha, definitivamente

apestan

Con tal de pasarla bien no tengo problemas de ir a ningun lado, sea Tornado, Club Zone etc

previa, amigos y un buen vino. con eso, voy a donde sea.

Fui a una fiesta de egresados en capital y no vendian alcohol, que mierda les pasa. Es una cagada loco sin alcohol.

chabon, no tenes suficiente pija para hacerte una paja y te haces el que ranchas en la esquina con los pibes, a tu clase la conozco, están enojados porque se los violan bastante seguido

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Mira que yendo al extremo moralista “¿necesitamos alcohol para divertirnos?” uno dice que no… pero la verdad que si hace falta, no se sí en exceso pero un fernet entre 4 el promedio seguro

uh sos tan malo por salir a la esquina con los pibes… mucha calle me hará falta? :roll:

Exacto, para relajar un poco y quizas por ahi vos no tomas nada pero los demas que estan en el boliche si y estan todos un poco mas de fiesta. Sino estan todos re caretas y nada, no pinta ninguna.

previa mas fuerte amiguito