Donde vas a bailar ?

hoy caix con una pepita, vamos a ver como sale

Me da igual quien sea, no sabe interpretar un chiste y mas en ESTE thread, dejate de joder.

Yo vivo al lado de Groove y me tiene las pelotas llenas ese puto boliche, los pendejos y el quilombo que arman… si ya se, estoy viejo -.-
Tengo un vecino que los manguerea desde arriba cuando se sientan en la entrada del edificio… un grande :lol:

Hoy sale Apple!

Sale Club Zone…

No tengo ni un peso, hoy no salgo que virgen que soy.

a mi tmp me gusta mucho, pero fuimos a bartolo y no nos dejaron pasar por q no teniamos lista, enotnces de ahi nos fuimos a groove por que era un hecho q pasabamos
pero bueno, una vez fui con los de aca del foro y fue fiesta mal que tocaron los del fuego

Me fui a comer a lo de una amiga y a Goa. Me salva la noche un amigo. Lo amo.

¿Goa hoy? Maybe…

Si están los del fuego es imposible pasarla mal.

recuerdos de la noche de ayer en porto…

-ahumada
-yo entrando de nuevo llevando un parlante de nene malo

Es que hay cada payaso en este foro que se quiere hacer el gracioso con cuestiones asi… pero bue hay que acostumbrarse otra no queda

Terrible zapato chabon sos, siempre lo fuiste, cerra el orto.

No es hacerse el gracioso, nunca discriminé a nadie, JAMÁS y lo juro. Pero ese temon lo tengo pegadísimo y se re pone, interpreten lo que quieran.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me chupa un huevo lo que canten en la cancha, alla ustedes, pero venir a poner ‘aguante ser xenofobo’ es de terrible pantriste, es querer llamar la atencion nomas. Igual ya dije, hay que acostumbrarse porque boludos hay en todos lados. O hacer la que dice the clash jaja

jaja se queja de los pendejos de Groove y va a Apple! Yo no voy mas hace como un año, ya me sentia alto veterano en ese boliche…

que hijo d puta q soy

NOooo, la iba a poner hoy!!! la iba a poner y a la mina se le inflamó la cara… tiene una infección jajaj la puta madree

Excelente goa. Un desenlace de re mierda, termine con una 6 puntos aca en casa pero no me motivaba para absolutamente nada, el peor polvo de mi vida.

50 pesos me salio la jodita. No se queria ir mas.

Les re pega a todos, curtanse. Ni que fuese la reecarnacion de hitler.

PD: Tango no pegas ni una figurita.

el viernes fui a porto y estaba ahumada.Me descargue poquito