Donde vas a bailar ?

Ayer rumi, las minas son las más lindas de buenos aires, y yo casa2.

ayer reinazo, ultimamente plagado de bosteros mal un dia de estos vamo a terminar en el hospital jaja

Acá el boludo sos vos panqueque y vos clash sobame la quena.

jajajajjaaja`porque se peleaban?? etan re alterados ya:lol:

Porque Bango siempre fue un bobo, y theclash dice que soy xenófobo, nada que ver…

hoy cuando volvía de una joda en lo de una amiga, en pleno las heras y pueyrredon unos villeros de mierda la empezaron a agitar, encima nosotros eramos 2 y ellos 5, por suerte no paso nada, pero te dan ganas de salir con una ak 47 y bajar 50 cartuchos.

toy seguro q son los mismos q se la dieron a tango

puede ser, esos son todos los que salen de barneys seguro. encima 1 cuadra después nos cruzamos a otra banda que tenían casi todos el cinto en la mano :lol:

si peude ser jaja, nefasto salir por recoleta
el unico lugar safable es bartolo pero bue simepre flashean exclusividad

para mi también es nefas3, pero bueno la joda era en belgrano y volvimos caminando. Hicimos la gran andy.

si seguro son los mismos

que hay una bailante por ahi o que onda ?

solo que yo me la banco, piyo vigilante.
Nefasto a unos amigos cuando salieron de Pagana tambien se la agitaron por esa zona. Yo volvi el otro dia de Bartolo hasta Las Heras y Pueyrredon pero estaba todo inunda2.

Que onda el famoso Kika?.

esta barneys que no se que mierda es pero se llena de cabezas que la agitan, a veces escucho a la madrugada como se agarran a trompadas je

elmalbarr

Ayer, Terrazas fue la gloria.

es un bolichito de mierda atras del cementerio de la recoleta, plagado de negros cabeza, antes era mas normal pero cuando cerro Sahara, que estaba al lado, se plago mal.

En Sahara se re pudria tambien,me acuerdo cuando unos giles se escondieron en el puesto de panchos de la otra cuadra,hasta cerraron la persiana jajaj, terminaron cobrando de todas maneras.

si nico esta barneys q es a la vuelta de pagana, todos cabezas y es de 2x2 el lugar, yo antes iba ahi jaja q epocas

jaja me acuerdo de una pelea asi, q terminaron revoleandose las sillas todo fue tremenda
pero sahara era fiesta mal, y casi nunca habia lio

Si tienen mas de 16 años es legal :wink:
Ayer una de 16 me dio 20 WTF?!?!