Donde vas a bailar ?

El finde pasado en el boliche me puse a hablarle a una pibita, al verla de cerca veo que era bastante fea y me parece que era bizca, pero tenía 18 años y muy buena onda conmigo. Casi casi me la agarro solo porque me calentaba que sea tan pendeja de edad, pero me pude controlar. De a poco me voy volviendo un viejo verde

yo que vos me la hubiera agarrado, de vez en cuando hay que hacer favores no :mrgreen:

gran goa ayer. hay que ir los jueves si tienen huevos.

Sisi, en Niceto Vega. Espero pasarr

No vas a tener problemas, de los que estan ahi es de los menos estrictos, van todos los que rebotan de Ink.
Yo fui una sola vez y no me gusto, es demasiado chico.

porto rancio hoy

hoy sale tomar fernet y fumar porro en la plaza

bartolo todo parece indicar

ME PARECE QUE NO SALE FUMAR NADA, ESTUPIDA DE MIERDA NO TE DAS CUENTA DE QUE NO SE LA BANCA? PARA QUE CARAJO LE DECIS QUE VA, encima le digo: no te das cuenta de que no se la banca, si ya se me contesta, QUE IDIOTA POR FAVOR

nada supera apple.

ayer fui a pacha a una fiesta de egresados

Hoy no pintaba nada así que me quedé en casa. Le estoy sacando humo al teclado pero no engancho nada, habrá que irse a dormir :mrgreen:

Lo mas cercano, un trabuco bien femenino (por las fotos pensé que era mina), pero yo paso.

termine en groove fiesta gracias a dios juancin y ñango se fueron a sus casas

Se moría la noche, Viper apareció en el ultimo minuto de descuento. Floja fiesta metimos con [MENTION=23364]Andy[/MENTION]

Como me gustaría cruzarte y cagarte bien a trompadas la concha de tu madre. A vos y a juancho14, matCARPinchota y a boritoh. Los pillos de la xenofobia.

Pido perdón por desvirtuar, pero si leo “aguante ser xenofobo”, como puso este marmota, me saco. Ojalá los encuentre a alguno de estos boluditos y podamos zanjar diferencias.

TEGOBI

Barra y pizza libre por un cumpleaños en Ambient House. Nos fuimos al re carajo, pedíamos de a 6 fernets cada uno, una bestialidad. El bar es mediopelo, pero que cantidad de alcohol que tomé y no gasté casi nada.

Metimos un buen vipper me lo encontre ahi a Acu agitando la noche Belgranense

Volvé a la cueva 100 de salame.

terminamos en un pool de por ahi, me quede re manija de escavio y faso, eran las 3 de la mañana y ya me habia pintado el bajon, y creo que dormi con una mina que llevaron aunque lo veia medio dificil

Perdón por meterme pero no da que le digas que vuelva a la cueva a un gran user de hace años del foro, que te aseguro es más reconocido que la mitad de los que opinamos acá…