Privi hace 2 años se ponía muuuucho. Ahora hace banda que no voy, como está de ambiente?
Yo iba el año pasado, explotaba siempre pero porque estaba yo, sino medio medio.
Ahi me hiciste acordar que justo cuando me fui, empezaban a preparar el escenario para Nene Malo (:lol:). Igual, ya era eso de las 5 de la madrugada
Pero a pesar de todo (Aunque siempre fui de ir a Soultrain mas que nada), esto fue un cambio muy fuerte, al ver muy pocos turros dando vueltas, aunque por ahi tuve suerte y casualmente ese dia fueron pocos
NENE ÑANGO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mauromillo:
Bastian:
Conoci Privilege el viernes. Hermoso todo. No vi una sola turrita y estuvieron horas pasando electronica. Un asco el Gancia batido igual, se sarparon en limon, pero el resto perfecto
La cago caminar en medio del frio por aeroparque y el planetario para llegar a la parada del colectiv
Ahi van siempre damas gratis los del fuego nene malo. Me parece que fue esa noche nomas, esta hecho cualquier cosa
Ahi me hiciste acordar que justo cuando me fui, empezaban a preparar el escenario para Nene Malo (:lol:). Igual, ya era eso de las 5 de la madrugada
Pero a pesar de todo (Aunque siempre fui de ir a Soultrain mas que nada), esto fue un cambio muy fuerte, al ver muy pocos turros dando vueltas, aunque por ahi tuve suerte y casualmente ese dia fueron poco
Te fuiste a esa hora? Es cuando más se pone crack
vieron el flaco ese que denuncio a Apple con el Inadi porque lo rebotaban? Rebote en un boliche y mira lo que paso. - Taringa!
volvemos al bosque el sabado, que la cuenten como quieran!
vieron el flaco ese que denuncio a Apple con el Inadi porque lo rebotaban? [Rebote en un boliche y mira lo que paso. - Taringa!](http://www.taringa.net/posts/info/15648868/Rebote-en-un-boliche-y-mira-lo-que-paso_.html
Y A VOS FEO DE MIERDA TODAS LAS VECES QUE TE REBOTARON, MIRATE AL ESPEJO PELOTUDO
Dile que tu no lo quieres, que me prefieres a mi… ♪
esta bien loco, en ese boliche de mierda cuando le pinta te rebotan los racistas de mierda,masaaaaaaaaa
Nunca rebote en apple, la unica vez que no entre fue de tanta gente que habia en puerta, era muy tarde y no tenia conocidos rrpp. Despues de esa vez hasta una noche YO hice pasar gente sin fila y sin ser rrpp jajajaja pero si, es verdad que rebotan baaaaaaaanda de pibes en apple pero tambien algunos son mas personajes.
aguanta lindo
flashea ser selecto un boliche en VILLA PUEYRREDON MAMITA.
De ultima si no pasas te vas al Eden
De ultima si no pasas te vas al Ede
Lo cerraron.
Che que onda Pound me dijeron que con 17 se pasa, o es humo (?
Encontré mi billetera abajo de la cama, vamos River la concha de su madre.
De yapa tenia 2 gambitas. Felicidad eterna.
Pd: La perdi el viernes…
fiesta del buchi papá
Gran noche pero PUerto Soho, mamadera, con razon va Cacho. Debu y dessspedida