Donde vas a bailar ?

Privi hace 2 años se ponía muuuucho. Ahora hace banda que no voy, como está de ambiente?

Yo iba el año pasado, explotaba siempre pero porque estaba yo, sino medio medio.

Ahi me hiciste acordar que justo cuando me fui, empezaban a preparar el escenario para Nene Malo (:lol:). Igual, ya era eso de las 5 de la madrugada

Pero a pesar de todo (Aunque siempre fui de ir a Soultrain mas que nada), esto fue un cambio muy fuerte, al ver muy pocos turros dando vueltas, aunque por ahi tuve suerte y casualmente ese dia fueron pocos

NENE ÑANGO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te fuiste a esa hora? Es cuando más se pone crack

vieron el flaco ese que denuncio a Apple con el Inadi porque lo rebotaban? Rebote en un boliche y mira lo que paso. - Taringa!

volvemos al bosque el sabado, que la cuenten como quieran!

Y A VOS FEO DE MIERDA TODAS LAS VECES QUE TE REBOTARON, MIRATE AL ESPEJO PELOTUDO

Dile que tu no lo quieres, que me prefieres a mi… ♪

esta bien loco, en ese boliche de mierda cuando le pinta te rebotan los racistas de mierda,masaaaaaaaaa

Nunca rebote en apple, la unica vez que no entre fue de tanta gente que habia en puerta, era muy tarde y no tenia conocidos rrpp. Despues de esa vez hasta una noche YO hice pasar gente sin fila y sin ser rrpp jajajaja pero si, es verdad que rebotan baaaaaaaanda de pibes en apple pero tambien algunos son mas personajes.

aguanta lindo

flashea ser selecto un boliche en VILLA PUEYRREDON MAMITA.

De ultima si no pasas te vas al Eden

Lo cerraron.

Che que onda Pound me dijeron que con 17 se pasa, o es humo (?

Encontré mi billetera abajo de la cama, vamos River la concha de su madre.

De yapa tenia 2 gambitas. Felicidad eterna.

Pd: La perdi el viernes…

fiesta del buchi papá

Gran noche pero PUerto Soho, mamadera, con razon va Cacho. Debu y dessspedida