No sabes las minas que hay en “VILLA PUEYRREDÓN” , antes era cabeza Apple y se armaba quilombo siempre con la gente del Edén , tienen que mantener una restricción para que sea dentro de todo decente , la gente viene en Audi eh…
El otro día fui a una de las Fiestas Clandestinas. Noche perfecta, bizarra, muy buena música. Nada de reggeaton, pasaron canciones de los 80 y 90. Volveré.
Jueves: asia de cuba
ayer: apple
hoy: goa
mañana: hospital:lol:
Hoy mesita en apple…
Hojaldre con VP buancin.
El Eden no lo cerraron, simplemente no es más el bar copado que era antes, ahora es un boliche wachiwachi donde las pendejas de 20 años con várices muestran la tanga y la toallita salida.
porto soho bien , muy caro pero gane al toque y al ser tan chico estuve siempre con la misma
Y OTRA VEZ LO MISMO ME PASA UN FACE Y NO ESTA . COMO VOY A COJER ASI ??
Edén Bar en Devoto, el paraíso de la menstruación.
el peor goa de mi vida, 4 y 40 taba en casa.
Sacale el numero del celular , haceselo sonar al lado asi le suena y guarda tu numero , sino pasan esas cosas
La idea igual es que ella no tenga tu numero, mira si es una loca de mierda y no te para de llamar
Pero eso del facebook pasa siempre y te boludean con ese tema , mas vale asegurar y listo , despues de cojertela la mandas a la mierda y fue si es loca
Cromo medio verga, sacando el hecho de que me dejo la pindonga re dura una pibita. Todo muy tranqui.
Hoy Apple por mi cumpleaños :smurf: , mamadera no quiero pensar como voy a estar mañana
Cuanto la entrada de apple?
60 hombres.
El alcohol adentro que onda, caro?
Voy a Apple porque hacemos previa en lo de un amigo que vive en Devoto, sino nnv. Ya me cansé un poco.
Chances de pasar gratarola diego?
Cual de los dos?
El posta (osea yo) o el impostor?
Tengo una amiga que es pública de ahi y me viene jodiendo para ir, por eso quiero saber que onda.
Salió Shamrock anoche
sale costa azul esta noche