Loco por qué siempre tiene que haber alguna pelotuda resentida que se muere por mostrarle a sus machos lo bien que anda sin ellos y lo fiestera que es y LLEVA UNA PUTA CÁMARA. Todas las veces que salgo hay un escracho distinto :lol:
Esto es lo choto de salir en una ciudad en la que conocés a la mitad de la gente.
los ultimos 2 findes con estilos diferentes estuvieron muy buenos . Clave elegir bien la salida para este finde para seguir por el buen camino
Me pregunto cuando sera el dia que todo lo que tomo me juegue una mala pasada posta, ya es tremendo lo que aguanto escabiando y como no pasa nada , le sigo dando
Conoci Privilege el viernes. Hermoso todo. No vi una sola turrita y estuvieron horas pasando electronica. Un asco el Gancia batido igual, se sarparon en limon, pero el resto perfecto
La cago caminar en medio del frio por aeroparque y el planetario para llegar a la parada del colectivo
Y mira si te gustan las pendejas bobas, faciles y perras… dale que va.
Ahora mis 29 los disimulo bastante bien, facil paso por 25, capaz q si te nota la edad… se te complica la entrada :mrgreen:
Afeitate a 0, peinate y vestite como un pibe y fijate q onda!
Decimelo a mi, que de las ultimas 4 minas con las que estuve de las 4 se encargo la ciudad de esparcir el rumor y hacerselo llegar a mi ex o viceversa.
Encima con esto de los ask ahora todo el mundo va vigilanteando o inventando cosas tuyas sin dar la cara, yo la verdad que no me subo a esos bondis pero me rompe las pelotas que hablen de lo que hago o no o inclusive peor que inventen.
Pueblo chico, infierno grande y si no saben, se lo inventan.
JAJAJAJAJAJA eso de sacarse fotos nosotros lo hacemos con mis amigos, pero nos sacamos con los gatos que nos vamos comiendo asi despues nos descansamos unos a los otros a ver quien la bagalleo mas :lol::lol::lol::lol::lol:
esa fotito en todo caso tendria que ir en el tread de “bagalleaste?” :mrgreen::lol: