Donde vas a bailar ?

doble mjs

Y si, si estas sentado tomando y de repente te paras, como que baja todo junto y fuiste. A otro amigo le paso, que estaba muy bien, hablando lo mas tranqui mientras se tomaba medio Jose Cuervo solo. Se “paró”, hizo dos cuadras, se peleo con un flaco, lo llevamos a donde estabamos parando y vomitó:

-En el camino mientras estaba en el remis
-Mi cama (porque lo tiramos en la mia primero)
-Su cama
-La cama de mi amigo
-El piso
-El baño
-El piso del baño

Claro si, tal cual. No la defiendo eh, porque fue horrible la situacion pero no se dio cuenta y creo que esto le va a servir bastante. Y si no le sirve que poronga la vaya a visitar al hospital

Ayer estaba tato aguilera en privilege, primera vez que meo al lado de un famoso(?

Ayer Pound, claramente es un lugar que no podes salir del vip porque es infumable pero mientras te quedes ahi arriba va bastante bien, ni hablar si sacas 5 champagne todos gratis jajajajaja el clima hermoso para salir, la subio.

Creo que lo vi tambien a tato aguilera en porto soho el viernes

tomaba séptimo regimiento cuando era chica y salia con poca plata, era lo mas efectivo
me auto convencía de que me gustaba :lol: por suerte nunca me pase

Cada uno sabe el momento para decir: Basta, no tomo mas. El sabado eramos 3, cada uno saco algo con la consumicion (yo fernet) despues un champagne, un tequila y otro champagne. Fue poco y tranquilo, pero yo sabia que si me tomaba otro tequila o algo fuerte me iba a sentir para la mierda despues.

25pe esta el trago en Soul, dejense de joder. 1,2 tequilas, cerveza y champagne, nada mas.

Estuvo bueno soul?

Se sigue poniendo como antes?

Alguien conoce Porto Soho? que onda? ta bueno?

preguntale a rodri, dicen q el viernes la paso bomba

alguno fue a asia de cuba? donde queda? que tal el boliche muy cheto no? que musica pasan? las minas son terrenales o son de primera calidad y es imposible ganar ahi?

Alternativas para Goa ? Que no se vaya a nada cheto

:lol::lol::lol:

Wanna , ex Hummer

por que la carita? dije algo malo? :lol:

ya estoy re podrido de goa… como bajo el nivel viejo, increible

lo dijiste como hablando de un producto :mrgreen:

Asia de cuba si no tenes guita sos un pobre tipo

Aaaaaaaaa que sábado increíble. Quiero volver a ese día y que no termine mas :stuck_out_tongue:

alguno fue a ivanoff los viernes? pasar todos los sabados laburando y ver la fila de gente enorme me tienta mal para ir, aunque la salida debe ser una guerra jaja