Donde vas a bailar ?

Creo que lo vi tambien a tato aguilera en porto soho el viernes

tomaba séptimo regimiento cuando era chica y salia con poca plata, era lo mas efectivo
me auto convencía de que me gustaba :lol: por suerte nunca me pase

Cada uno sabe el momento para decir: Basta, no tomo mas. El sabado eramos 3, cada uno saco algo con la consumicion (yo fernet) despues un champagne, un tequila y otro champagne. Fue poco y tranquilo, pero yo sabia que si me tomaba otro tequila o algo fuerte me iba a sentir para la mierda despues.

25pe esta el trago en Soul, dejense de joder. 1,2 tequilas, cerveza y champagne, nada mas.

Estuvo bueno soul?

Se sigue poniendo como antes?

Alguien conoce Porto Soho? que onda? ta bueno?

preguntale a rodri, dicen q el viernes la paso bomba

alguno fue a asia de cuba? donde queda? que tal el boliche muy cheto no? que musica pasan? las minas son terrenales o son de primera calidad y es imposible ganar ahi?

Alternativas para Goa ? Que no se vaya a nada cheto

:lol::lol::lol:

Wanna , ex Hummer

por que la carita? dije algo malo? :lol:

ya estoy re podrido de goa… como bajo el nivel viejo, increible

lo dijiste como hablando de un producto :mrgreen:

Asia de cuba si no tenes guita sos un pobre tipo

Aaaaaaaaa que sábado increíble. Quiero volver a ese día y que no termine mas :stuck_out_tongue:

alguno fue a ivanoff los viernes? pasar todos los sabados laburando y ver la fila de gente enorme me tienta mal para ir, aunque la salida debe ser una guerra jaja

Epa que te habrán hecho :mrgreen:

y como se refieren a los pibes ustedes cuando preguntan lo mismo? :mrgreen::mrgreen:

Apaaaaa parece que todas tuvimos un excelente sábado, que vicioooooooooo :lol::lol::lol:

opino que como ya lei en varios temas la misma expresion, deberias ampliar

Explayate Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, El bosquecito es lo más, lo sé :lol::lol: