Tomar 7mo regimiento es no saber tomar, ese trago es inhumano y horrible, es como cuando un nene quiere hacer una torta y le tira todo junto, chocolate, dulce de leche, jamon, lechuga, parmesano etc
Y buen despues cuando no sabes escabiar pasan esas cosas
Yo la ultima vez que mezcle (Vodka y Licor de Frutilla. Si, de frutilla) tuve un pequeño bache de 13 horas en los que desconozco que hice, donde fui y como volví a mi casa. Pero bien eh (?)
Yo estoy acostumbrado al 7mo siempre lo pido, pero lo pido de prepo para escabiarme un poco, porque para el gusto no es muy bueno que digamos, sino obvio fernet, cerveza o champagne, lo que no me va es el speed con vodka lo tomo pero… ni en pedo lo pago.
ajajajaj todos con la pipu!!! Ahora en un ratin me voy una escapada al hospital, lo peor es que sigo sin plata y mis viejos no estan. La billetera la deje en el auto y se lo llevaron, soy genia lo se.
No entiendo porque estoy tan bien y ella estuvo con coma alcoholico, es muy feo! OJALA NUNCA LES PASE!!
a mi me agarro coma alcohólico en goa, me banco un amigo y despues llego mi vieja al hospital :lol: llegue a casa a eso de las 12 del mediodía destruido y con terrible chichón, se ve que me caí en la vereda del boliche…no entendía nada. Post desastre uno piensa siempre en dejar de tomar o que va a ser la ultima vez, en realidad uno siempre dice eso luego de un pedo…esto me paso un 9 de marzo, a goa no volví por 2 meses (para que no me reconozcan) porque según dicen yo estaba tirado en la vereda de goa y todos me veían cuando salían y yo ahí todo vomitado hecho un desastre, me vieron patovas, EL DUEÑO y su novia, etc. Cuando volvi a las canchas recuerdo que fui a groove y me compre una botella de agua mineral :lol: obviamente la pase como el ojete, tenia un caretaje encima que no me sentía yo y bue…a partir de ahí me “modere” un poco mas aunque me agarre unos cuantos pedos mas pero en menor medida. Ahora hará mes y pico que no me agarro un buen pedo, que se yo… conclusión, a menos que realmente quieras dejarlo, siempre se vuelve.
Bueno si, pero a lo que voy es que ella sola se tomo todo eso. El chabon nos regalaba a nosotras y ella se tomaba nuestras cosas ajjajajaj encima de ebria, chorra Esta llega a tomar asi en bariloche y olvideti, se pierde los 10 dias
Es que tampoco es dejarlo, si no le hace daño a nadie (?). El tema es conocer tus límites, saber que “uh boludo, si tomo esto, pierdo”. A veces uno necesita llegar hasta ese limite para reconocerlo. Si vos conoces tu cuerpo, te podes pegar altísimos pedos sin consecuencias, al menos, biológicas (?)
El septimo regimiento dulce bien preparado es rico, creo que mi record es tomarme 3, pero si, es un veneno bastante importante para la noche… encima se tomaron 5…8|
No es tan asi, ponele vos sentado no sentis nada. Te paras y ahi pesa la cabeza (la de arriba eh(?) y a ella le paso eso, tomo sentada y siguio, bailo y cayo
Yo tome en Punta un trago llamado escalera al cielo, si alguien sabe como mierda se prepara los voy a bancar a morir, es una bomba pero era riquisimo, color azul (?