Donde vas a bailar ?

Ayeer pablito en kravii, pocos pogos igual despues se armo alta guerra.

la banda vol io a suuuul, fiesya viejooo

200pe en escabio

Ayer fuimos a un antro y mi amigo no tubo mejor idea que tirarle a una mina con novio, si vieran las caras de esos personajes, mamita, casi nos matan los grones, encima me meti a separar, me clavaron una patada en la cara, los hijos de pu, despues me morfe como 4 piñas en los labios y casi me voy al piso, ni hablar como quedo mi amig.

Encima el patovica culiado no hacia un carajo, me estaban dando y le decía, “HACE ALGO CULIADO” y se quedaba parado, un hijo de puta.

anoche la invite a garchar a la plaza y no se prendio X(

pero chupe tetas!!! :smiley:

Me aproveché de una pobre piba borracha ayer , le toque hasta el esfinter jajajajja

Ayer fuimos a lo de la novia de un amigo, estaban las amigas pero iban para atras y eran bastante ortivas. Por suerte habia una mesa de ping pong que salvo la noche, terminamos jugando con el hermano de la dueña de casa :lol:, me rompio el ojete pero me sorprendio mi buen nivel, en resumen, dentro de todo fue una aceptable noche.

Creo que tuve la peor noche de mi vida. Estar hasta las 9 de la mañana en un hospital porque a mi amiga le agarro un coma alcoholico no esta para nada bueno!!!

uh pijazo, cuantos años tiene?

Que garrón eso, se habrá tomado la vida tu amiga seguro. No hay nada peor que ver una mujer ebria o inconsciente.

Anoche pegué terrible fiesta muy buenas mujeres sobre todoo.

No me puedo reir, tengo la mandibula a la misería, lo peor que podes hacer es caerte cuando te estan pegando…

La historia de la mina del coma me hizo acordar un viejo debate (?): quien tiene mas conciencia de sus límites, el hombre o la mujer??

Floja fiesta metimos en Privi ayer. Un amigo se quiso encarar a una mina y salta otra que le dice “esta de novia”, a lo que mi amigo pregunta “y donde esta??”, a lo que la niña, bastante entrada en kilos por cierto, responde “soy yo”, comiendole la boca inmediatamente despues. En ese momento pense “boludo, hasta las gordas se comen minas mas lindas que yo”. Después levante, pero ese momento fue impagable jaja

Tomamos como 5 7mo regimiento, pero a mi no me paso mucho porque no tome fuaaa pero le pego muy mal a ella, encima el señor de la barra nos regalaba tragos y ella seguia tomando y seguia. En un momento empezamos a bailar y se cae, entonces vinieron un par de patovas la llevaron a enfermeria y bueno, con una ambulancia la llevaron al hospital. Eramos 5 ahi viendo que le pasaba a mi amiga hasta que nos dijeron que era un coma alcoholico. Recien a las 9 vino el hermano de ella y nosotras no sabiamos como decirle a nuestros viejos, nos cagaban a palo sino jajaj (encima nosotras sin plata, un chico re bueno nos dono su remis y nos dio plata)
BONUS TRACK: Le robaron 500 pe cuando estaba desmayada.

Que hacia con 500 pesos?

Con el debido respeto, tu amiga es una pelotuda. 7mo regimiento es uno solo por noche, ponele dos si queres decir "me fui A LA MIERDA boludo!(?).

A mi me paso en la costa. Un amigo de un “amigo” se quiso hacer el piola, se mando un fondo blanco de ese trago maligno y, obviamente, terminó en el hospital.

A todo esto, hay que tener ganas de tomarse eso. ES HORRIBLE

Se los olvido en la casa de una amiga y cuando ella vino se los trajo. Encima un amigo me dijo, “fijate que un par de chicos le sacaron plata de la cartera a la pipu cuando se desmayo”. O seaaaa porque no los paraste? jaja
Encima el miercoles se va bariloche, la madre se llega a enterar y no viaja ni en pedo. Encima yo no sabia que hacer, ustedes que harian?

500 pesos, dejate de joder. 5 7moR , dejate de joder.

No estaba taaaaan feo eh, el que lo cortaron con durazno estaba buenisimo! Igual mezclo mas, porque el flaco nos dio capirina (como se escriba), daikiris, piña colada creo que era y ella seguia tomando. Posta que fue muy feo, cayo ahi y asdfghjkl asi

Jajaja 500 mangos? Yo no llevo mas de 2 gambas a un boliche ni en pedo

El septimo es con Menta para los machotes como yo, con granadina para las minas como tango. Con durazno?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!:question::question::question::exclaim::exclaim:

Yo aunque no lo crean lleve 10 pesos anoche. Se los juro eh! Hicimos vaquita entre todas y el chabon encima nos dejaba re baratos los tragos. Pero ella no llevo 500 para gastarlos en el boliche, ella llevo eso porque se los habia olvidado en lo de una amiga bueno, se lo tuvo que llevar

Cortado con durazno, es muy rico!!