Por que negarle una chupada de concha?? Es lo mejor que hay!!:lol:
ME MUERO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por que negarle una chupada de concha?? Es lo mejor que hay!!:lol:
ME MUERO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo he cabeceado cada sopa que la verdad…
me olvide las llaves de mi casa en el telo, la reputa madre
Anda de vuelta que a lo mejor te llaman para un trio (?
esos porcentajes que tirastes pueblito ya no son reales hoy en dia:lol::lol::lol: claramente ese 60% bajo a un 35% :lol::lol:
Fui a Jura anoche… por el cumple de un amigo. Estaba el negro Astrada :lol:
un amigo fue y dice que lo vio “medio escabio” :lol: y también estaba una de las azafatas de “a todo o nada”
que linda que es la nocheeee
se puede hacer lista de cumpleaños en goa? mis 18 caen un sabado, go viernees
c
Recién vengo de salir… comí como un campeón :mrgreen:
Estoy viendo esta imágen hace 2 minutos y no puedo parar de reirme
Dos cosas: 1) Como me la sube este tema para ir arrancando la nochecita.
Solo para entendidos.
“Surgió un problema. No voy a pasar. Arturo”
Que EMBOLE cuando te mandan esos mensajes a esta hora. Encima éramos 2 changos y 2 minas, la puta madre.
Me cortaron las alas esta noche.
ayyy que noche que nocheee, pegué onda con una vete de 41 mamaaa que turra!!! anterior a eso también se prestaron varias entre ellas una de 28 años, en sintesis me comí unas buenas minas, para colmo voy llegando a mi depto y me encuentro una morocha con calza (terrible) en la puerta con la llave trabada, la intento ayudar a que la saqué hasta que llega el portero y nos la saca al toque, la acompaño en el ascensor y bueno, me la chapé asi que contento que pegué onda con mi vecinaaa
juancinnnn deposite una gamba y media en vos y la perdi papa que hago, estoy en quiebra
Mejor q 10 goas
Estuvo bueno Porto no Rodri ?
me acuerdo algo si
Hoy Club Zone con la bandaaa
como odio las minas que te sacan a la que te estas comiendo para que ella o las demas amigas no se queden solas, anda al baño y no rompas las bolas forraa