Donde vas a bailar ?

como estuvo goa? hace bastante q no vamos

muy malo GOA anoche, nos vemos en el corso! no voy mas por un tiempo

Goa es una verga sacandole lo del alcohol barato.

Gracias por tanto GOA , sera hasta luego…

que hacia bango con un poster de maxi rodriguez :lol:

Se van todos a Caix hoy y no tengo un peso.

eso es lo que nadie entiende

Buena noche, gran boliche Wanna, 100 veces mejor que Liv. Mañana doparti en 11!

Somo lo pibe que tomamo kerosene!!

grandiosa noche, recien llego, tipo 6 nos agarramos una minita cada uno con mi amigo y nos fuimos al telo jajajaja, me enamore de la mina la cagada es que tiene una hija, que se yo, le pregunte cual era su situacion sentimental y me dijo que queria algo serio con alguien por que ya no estaba para joda y mas con su hija de 5 años, le chupe toda la concha :P:lol::lol::lol:

uh que rico es chupar una buena concha

riquisisisisisiiiiisiiiimo :smiley:

Debe ser muy flash eso de llevarte una minita cualquiera a un telo despues del boliche :lol::lol:

Estas re chapa , como le vas a chupar la concha a una mina que recien conoces ? nah es un asco eso :lol:

Fui a un barcito re tranqui de Palermo “Algun Lado” mediopelo pero bue , algo me lleve

Una noche en la cual no entramos a ningún boliche por que se nos hizo re mil tarde y no daba pagar para bailar 1 hora, asi que terminamos comprando escabio y nos fuimos por ahi a escabiar fumatear, una mierda pero bueh…

este ferpu jugadisimo mal el loco:lol::lol:

como estuvo la joda del viernes por favor, no hago joda en casa hasta el el año que viene. Se me rompió un vidrio enorme de una puerta ventana, el inodoro y hasta el mediodía pensé que me habían afanado/se había asustado mi perro.
Hasta hoy que sigo limpiando, por favor que colocadoooooooon.

Pero la pasé bien. Ahora arranca la semana en que se transforma en un bulazo.

despues misteriosamente el forro se salio de mi japi, y bue… yo queria seguir cojiendo :lol::lol::lol::lol:

Rezá que no salga un cabezón…

eso pense despues …