Donde vas a bailar ?

La concha de la lora me quedé dormido para salir de gira!!! LA PUTA MADREEEEEEEEE, vamos a ver si sale algo ahora pero recién me despierto de la mini siesta que tiré

Al final sale groove X( boliche del orto

Esto es GO!A

Buena noche con lso muchachos

Tango: gracias por tanto, perdon por tan poco

GO o GOA, decidite man

Es la mejor semana de mi vida, me comi a la mina de mis sueños yt quedo tofdo mas que bien apara verla mañana es hermosa lco. cagada que triene una nena pero es ghremosa yo le hsago diez nenas mas.

Y COMO ME GUSTA LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

POR DIOS HERMOSA SOSSSSSSSSSS

GOA! ahi ta’ …hay un cheboli que se llama GO?

Si, por el sur. En Banfield o Lanus no se por ahi.

Buen Groove anoche

//youtu.be/nlRfCCSv-S0

co co co co como me gusta la nocheeeeeeeee

Anoche Viper , pagamos 6 fernets y nos dieron 5 mas , mas los 4 de la consumicion , la botella , el champagne y el fresita hicimos una buena previa en la casa de Ñango y desp al cheboli , muy jodido ganar , pocas minas y todas lindas . A las 5 murio , raro ambiente , pero la banda de goa sigue abriendo horizontes y explorando nuevas alternativas

qepd

Condor cuando vaya a tu casa voy a romper algo tuyo que tenga un valor sentimental equivalente a mi poster

Todavia no entiendo como anoche salí con $20 y terrible noche pase. 20 pé, 20 pé!!! jajajaj

Lo bueno de se mujer, quien fue el pelotudo que te pago?

:twisted: :twisted:

Jajajajajaja, que te rompio el poster de Guerra y el gol de nuca?

y quien te dijo que soy mujer? :stuck_out_tongue: na, posta que nose, yo tomaba y gaste 20 pe, fue como medio raro

Si raro…

:twisted: :twisted:

rarisimo, unico(?

En Banfield, un amigo trabaja ahí, siempre paso al vip y chupo gratis :mrgreen: