Donde vas a bailar ?

exactamente eso pasa, no es mi caso igual porque soy de andar en provincia y de madrugada,pero que comentario mas acertado :lol:

tuve el honor de conocer al gran nahue millonario ayer en Goa, que nefasta la noche, comi igual pero las minitas bien ortivas estaban, y algunas eran altos pokemones, no piso mas goa por un tiempo

pensé que nunca lo iba a decir pero…que asco goa la puta madre, no vuelvo por un buen rato. Ya no son las mismas noches que antes, muy mediocre…obviamente me fue como el ojete…rebote como pelotita en flipper, ni baile…NI BAILE VIEJO, desastroso.

por dios que resaka que tengo la puta madre, me zumba toda la cabeza, no tomo nunca mas en mi vida!

gran finde

Coincido

Ayer me comí a una colombiana. Nada eso.

el viernes se vuelve a goa dps de varios dias

viernes goa por mi cumple y el de un amigo, desnuca2

uh no voy ni emepdo entonces

jugó lanzini anoche jajaja, llegue 7 30 a casa y estaba mi viejo desayunando, hooooola pa

Alguien conoce a algun publica o alguien que labure en Pound ? necesito averiguar para lista de cumpleaños, a ver como es la movida.

Pound Sabados | Facebook

FIJATE SI TE SIRVE

PIN. 26E67D3B WAPP. 15-6016-6293 o mandale un imbox que es amigo, cualquier duda avisame por mp a mi.

Alguien conoce Vidú club? en costa salguero

q alguien me diga q tal es, el sabado tengo un cumple

Al lado de privi queda y que cuando lo inauguraron toco damas gratis, es lo unico que se.

hoy va a ser una gran noche

hoy va a ser una apestosa noche

hoy va a ser una tranki y buena nocheee

Hoy se sale a festejar, vamos la puta que lo pario.

si es el q peinso no me gusto