Bueno fede fijate si aguantas con las manos y cuando quieras tiramos los guantes, arreglamos un día antes de ir a la cancha y hacemos un mano a mano para ver quien aguanta mas capital, provincia o interior si tanto discriminás veremos sino te faja uno que no sea porteño
fedec:
RIVERMIPASION:
Cuando cruzas la general paz generalmente los de capital se hacen caca, le tienen miedo. No se que onda
Con arcos y Flechas cualquiera tiene aguante, acà en capital aguantamos con las manos, sobre todo en Flores.
Abrazo
Bueno fede fijate si aguantas con las manos y cuando quieras tiramos los guantes, arreglamos un día antes de ir a la cancha y hacemos un mano a mano para ver quien aguanta mas capital, provincia o interior si tanto discriminás veremos sino te faja uno que no sea porteñ
ME ENCANTÒ

Gran DominGOAAAAAAAAAAA
Gran goa decis, que haces en tu casa a esta hora entonces? Estos novatos…
me estoy chamullan2 una de 35 que en 2 meses cumple 36 y ya se la cojio mi amigo :lol::lol::lol::lol:

Hernanes:
Que finde virgen por dios, parece que ni hoy salgo
el mio fue peor, estoy segur
yo les puedo asegurar que el mio fue peor, miren la hora que es y estoy aca posteando, como me mate a pajas no tiene nombre
fedec:
RIVERMIPASION:
Cuando cruzas la general paz generalmente los de capital se hacen caca, le tienen miedo. No se que onda
Con arcos y Flechas cualquiera tiene aguante, acà en capital aguantamos con las manos, sobre todo en Flores.
Abrazo
Bueno fede fijate si aguantas con las manos y cuando quieras tiramos los guantes, arreglamos un día antes de ir a la cancha y hacemos un mano a mano para ver quien aguanta mas capital, provincia o interior si tanto discriminás veremos sino te faja uno que no sea porteñ
Ah te sentistes totalmente zarpado amigo, te pinto para el lado de la discriminaciòn,manejalo.

boritoh:fedec:
Abrazo
Ah te sentistes totalmente zarpado amigo, te pinto para el lado de la discriminaciòn,manejalo
Igual me parece que en esta flashaste vos bedec, yo dije algo que es totalmente cierto y aca siempre se habla de lo mismo.

fedec:
boritoh:Bueno fede fijate si aguantas con las manos y cuando quieras tiramos los guantes, arreglamos un día antes de ir a la cancha y hacemos un mano a mano para ver quien aguanta mas capital, provincia o interior si tanto discriminás veremos sino te faja uno que no sea porteñ
Ah te sentistes totalmente zarpado amigo, te pinto para el lado de la discriminaciòn,manejalo
Igual me parece que en esta flashaste vos bedec, yo dije algo que es totalmente cierto y aca siempre se habla de lo mismo
Siempre jodo con ese tema, veo que se sintieron tocados varios, seria muy estupido decir algo asi enserio sabiendo que voy casi siempre a provincia y todos mis famililares viven justamente en la provincia. Y lo que dijiste que se yo, puede ser,para mi es lo mismo, como te dije voy siempre a provincia, no tengo drama de la gente que vive ahi y tampoco tengo drama de vivir ahi.
Y de ùltima, comprense un perro, que tanto.
Esto se arregla con un partido de hax
esto se soluciona posteando foto del peor bagallo que se hayan comi2 asi los descansamos
Nose, nunca me comi un bagallo.
:roll:
cna?
Que finde de mierda
Que finde de mierd
goa fallo?
C , fue un GOA totalmente mediocre , poca gente y las minas estaban ortivas mal
no comiste?
Nada en todo el finde , flojo virgo , toy viendo de arreglar con una gordita urgente , tengo leche
Nada en todo el finde , flojo virgo , toy viendo de arreglar con una gordita urgente , tengo lech
yo en esta semana empiezo a laburar, cuando me paguen el 1º sueldo pienso hacer lo mismo, mensajes por todos lados y apo apo :twisted::twisted::twisted:

Anoche uno de los pibes pasado de todo abrió un matafuegos en el pallier del edificio de otro de los pibes. Hoy lo echaron, la peor.
Después metimos Bárvaro, mucha fiesta
echaron al dueño del depto porque el amigo abrió el matafuegos??? ah no ELGAR JAJA

santee:
Gran DominGOAAAAAAAAAAA
Gran goa decis, que haces en tu casa a esta hora entonces? Estos novatos…
Jaja, voy todos los putos jueves a goa. Y me fui a las 6/6.20, casi siempre me rajo a esa hora.