Donde vas a bailar ?

A mi si me echan por ese boludo lo voy lo busco y lo hago pagarme un alquiler de 10 lucas durante 2 años por hijo de puta.

:lol: :lol: :lol:

Si es que no hay paro de subtes.
Acá volves a tu casa caminando pero con todas tus pertenencias en los bolsillos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jaja encima a Ñango lo fajan en el medio de la Capital y sigue defendiendo y bardeando a la provincia , que nene de mama

Rabbit?

me comi una piba ayer en club zone y tengo el face, pero no me aparece el boton ni para agregarla ni para mandarle msj privado, ni para darle un toque siquiera…lo unico que puedo hacer es ponerle “me gusta” a las fotos…¿puedo tener tanta leche? a mi solo me pasa eso…ni el mail figura

Que finde virgen por dios, parece que ni hoy salgo.

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:6193, topic:87527”]

:lol::lol:

Hacer un brr o verlas rebotar cuando esta encima tuyo es clave , si no tiene tetas a mi me baja la calentura una band
[/QUOTE]sino tiene tetas es un amigo, las tetas en el sexo es la parte del cuerpo que mas a mano tenes siempre, esta comprobado

el mio fue peor, estoy seguro

Ayer pound, todo gratis y claramente si salis del vip es nefasto pero bueno para probar y comer diferente es interesante. Hoy que onda? Terrazas?

Bueno me voy de gira otra vez, :slight_smile: Esta noche la rompoooo nos vemos me voy a hacer la previa.

La idea es Goa…

Me voy a dormir en cualquier momento :mrgreen:

Finde virgo

GO!A

Sale pound nomas.

Con arcos y Flechas cualquiera tiene aguante, acà en capital aguantamos con las manos, sobre todo en Flores.

Abrazo.

Jaja increible te quemaste solito, mucho pibe de barrio pero de los 5 fuiste el primero en correr, hasta el condor se la banco mas q vos. Cagon y traidor, corres hasta en capital

:lol:

Los trapitos al sol chicas.

Gran DominGOAAAAAAAAAAAa