Donde vas a bailar ?

Hoy la fiesta de disfraces en Parana, 50 mil personas van de todas las provincias, lo que va a ser esooo :smiley:

Si me ofrecieron a ir a esa fiesta, Chances? me quedo en la plaza del barrio festejando un triunfo del millonario.

Como pibe de pueblo chico siempre tuve la duda de como hacen los vagos de las grandes ciudades para llegar solos a sus casas cuando se arrancan la cabeza

Acá en el pueblo es fácil porque podés llegar intentando hacer equilibrio a tu casa o siempre pasa algún conocido y te lleva

Pero cuando quedas solo regalado en una ciudad grande en un lugar lejos de tu casa y no conoces a nadie ?

Otra cosa, hay una estadística (?) que dice que si vos consideras que vales la pena y vas a un boliche, como no va a haber una mina que también valga la pena y salga a boliches? :mrgreen:
La gente buena también sale de caravana che

Aca en la ciudad hay algo que se llama transporte publico. Hay colectivos y subtes, que recorren toda la ciudad, vos te subis, pagas un boleto y te bajas cerca de tu casa. Aun estando roto si uno tiene experiencia puede tener la lucidez suficiente para llegar sano a destino. Fuera de argentina, o sea pasando la general paz no existen esos transportes creo.

Cuando cruzas la general paz generalmente los de capital se hacen caca, le tienen miedo. No se que onda.

Fuimos a Club Zone , ta bueno el boliche pero el viaje es una re paja

Estos comentarios son lo mejor de los hilos de la pavada!

No acá tenemos autos

No les doy bola, solo dije lo que pienso al respecto de eso :wink:

Alguno de los que va siempre a Goa tiene el numero de Nando/Marcelo?

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION] [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION] [MENTION=22804]Acu[/MENTION] [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] [MENTION=37207]juancin[/MENTION] [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]

No se si pifie a alguno (perdon) o cual de los que suelo ver que van me falto.

Y de paso, voy por mi cumpleaños y pensaba sacar mesa, si no seguro hago lista, si quieren q los anote avisen!

Nando Goa Lafrance | Facebook

jaja el numero ni idea

Mandale a ese que te dice nacho , igual en la lista de cumple tenes que ser minimo 10 personas sino no te la acepta

No tengo la moral para decir nada de nadie. Que noche, por dios.

La que tenía mucha moral era la amiga. Venía en racha y se me hace la linda tomatelaaaá

Anoche uno de los pibes pasado de todo abrió un matafuegos en el pallier del edificio de otro de los pibes. Hoy lo echaron, la peor.

Después metimos Bárvaro, mucha fiesta.

que pasa bango le tenes miedo a provincia?

Que hijo de puta

Sí, a mi me tiró en la cara. Flashee que me quedaba ciego. Encima después huyó el cagón. Ese no se junta más con nosotros.

como 15 amigos mios se fueron de gira a parana y santa fe, hoy iban a la joda esa

:lol: me imagino a rulo pensando que se quedaba ciego todo borracho

:lol: