Donde vas a bailar ?

para mi es lo mismo que chupar una mano, bah las veces que se las chupe al gato que me salva las noches a veces en el boliche no me genero nada, me parecia lo mismo que chupar una mano

pero son hermosas de veeeeeeer y hay algunas que se prestan para estar chupando un siglo entero…

Chupar un buen par de tetas es la gloria :evil:

jajajaja que se yo, capaz que chupe las incorrectas hasta el momento xD

Chupar una mano??? Jaja wtf

:lol::lol:

Hacer un brr o verlas rebotar cuando esta encima tuyo es clave , si no tiene tetas a mi me baja la calentura una banda

Entre una buena burra y unas buenas tetas con que se quedan?

Yo sin dudas la burra. Es indispensable para que el amigo se ponga en ejercicio!

coincido con pueblito, si no tiene un poco de tetas me re baja la calentura

Ya hubo una encuesta hace poco tiempo y gano lo que tenia que ganar :cool:

COMO ME GUSTA TIROTEAAAR ME PONE DE EXCELENTE HUMOR JAJAJA AYER UNA VETERANA DE 29 ESTABA AL CAEEER IGUAL YA VA A CAER…

Y si loco, las tetas las operas y quedan re bien, el culo despues parece que te estas volteando una pelotita de gel con forma de culo, no rinde.

BUENO REVIVO ESTO DE NUEVO, DE GIRA SALE PREVIA TRANQUI DESPUES FISURA A UN CUMPLE BASTANTE GROSO

Apple con charlotte caniggia…

Vengo a desmentir todo lo que diga o vaya a decir [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION].

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hoy DominGOA con los pibes de River(la banda del smarth) hoy el millo copa congreso!!!

Hoy la fiesta de disfraces en Parana, 50 mil personas van de todas las provincias, lo que va a ser esooo :smiley:

Si me ofrecieron a ir a esa fiesta, Chances? me quedo en la plaza del barrio festejando un triunfo del millonario.

Como pibe de pueblo chico siempre tuve la duda de como hacen los vagos de las grandes ciudades para llegar solos a sus casas cuando se arrancan la cabeza

Acá en el pueblo es fácil porque podés llegar intentando hacer equilibrio a tu casa o siempre pasa algún conocido y te lleva

Pero cuando quedas solo regalado en una ciudad grande en un lugar lejos de tu casa y no conoces a nadie ?

Otra cosa, hay una estadística (?) que dice que si vos consideras que vales la pena y vas a un boliche, como no va a haber una mina que también valga la pena y salga a boliches? :mrgreen:
La gente buena también sale de caravana che

Aca en la ciudad hay algo que se llama transporte publico. Hay colectivos y subtes, que recorren toda la ciudad, vos te subis, pagas un boleto y te bajas cerca de tu casa. Aun estando roto si uno tiene experiencia puede tener la lucidez suficiente para llegar sano a destino. Fuera de argentina, o sea pasando la general paz no existen esos transportes creo.