Primero que nada, la mina no valia un pedo. Una mina que esta de novia con un pandillero de la isla maciel ya habla de que clase de persona es. Garchaba muy muy bien, pero nada mas. Cada vez que nos encontrabamos era para un telo, ni me daba llevarla a tomar algo o salir con ella.
Traicion no fue tanto, una forma de decir. Pero me dejaron solo en ese momento. Cuando les fui a contar lo que paso les importo una mierda.
Ok. Es logico, estaban chupados y con minas. No les voy a interrumpir tan sagrado momento.
Pero, una noche los deje en banda. Sabia lo borrachos que estaban y me fui al telo con la mina. Terminamos, la invito a desayunar, los chicos no aparecen, bueno, me voy entonces.
Habre llegado a casa a las 7. No dormi nada que me llama la mama del primero.
“Sabes algo de Gustavo? no llego” “No, la verdad que no, tengame al tanto por favor”
Una hora despues me llaman el papa del segundo.
“Sabes algo de Gabriel? no llego” “No, la verdad que no, tengame al tanto por favor”
Media hora despues me llama la mama del tercero.
“Sabes algo de Rober? no llego” “No, la verdad que no, tengame al tanto por favor”
Me dormi. A eso de las 2 de la tarde me llama la mama del primero.
“Estuvo preso, estaba afuera del boliche en pedo, tirado, lo quisieron asaltar, se agarro a trompadas y se lo llevo la cana.” 8|
Al rato me llama el papa del segundo “Se quedo dormido en el 60, se desperto en el tigre, estaba en pedo, no entendia nada y me llamo. Recien lo fui a buscar”
Al rato me llama la mama del tercero “Se quedo dormido en el colectivo, se desperto en Avellaneda, estaba en pedo. Recien llega y esta durmiendo”
Comentario de los 3… “no los vuelvas a dejar, con vos llegan a casa” :lol:
Lo que disfrute ese momento no tiene nombre.
para mi es lo mismo que chupar una mano, bah las veces que se las chupe al gato que me salva las noches a veces en el boliche no me genero nada, me parecia lo mismo que chupar una mano