para mi es lo mismo que chupar una mano, bah las veces que se las chupe al gato que me salva las noches a veces en el boliche no me genero nada, me parecia lo mismo que chupar una mano
Como pibe de pueblo chico siempre tuve la duda de como hacen los vagos de las grandes ciudades para llegar solos a sus casas cuando se arrancan la cabeza
Acá en el pueblo es fácil porque podés llegar intentando hacer equilibrio a tu casa o siempre pasa algún conocido y te lleva
Pero cuando quedas solo regalado en una ciudad grande en un lugar lejos de tu casa y no conoces a nadie ?
Otra cosa, hay una estadística (?) que dice que si vos consideras que vales la pena y vas a un boliche, como no va a haber una mina que también valga la pena y salga a boliches? :mrgreen:
La gente buena también sale de caravana che
Aca en la ciudad hay algo que se llama transporte publico. Hay colectivos y subtes, que recorren toda la ciudad, vos te subis, pagas un boleto y te bajas cerca de tu casa. Aun estando roto si uno tiene experiencia puede tener la lucidez suficiente para llegar sano a destino. Fuera de argentina, o sea pasando la general paz no existen esos transportes creo.