Es que es re entendible hay gente que no les gusta un porongo ir a los boliches y esta perfecto pero de ahi a decir que no hay gente que valga la pena en un lugar por que no te gusta es muy distinto.
El tema aca está en que no tiene sentido entrar a un lugar que dice claramente “Historias de boliches” para decir: “a mi no me cabe ir a un lugar donde puedo quedarme sordo (:roll::roll::lol::lol::lol:) y que no existe gente que vale la pena”. Que se yo me parece medio tendencioso.
hola, soy de la epoca de los “free pass” de tomar “destornilladores, whiscola, ginebra con sprite y fernetcola” , donde haciamos “la previa”, sin saber que años despues se convertiria “la previa”, donde la mayoria de los hombres salkian con pantalon de vestir y camisa de seda(gracias a dios nunca)…
je… Yo a veces me vestia como Don Johnson. No con colores pasteles, pero si saquito, remera, pantalones pinzados, un dandy, bah. Dependia el lugar tambien.
Mis amigos salian con camperas de jean, pelos largos batidos, botas texanas. Asi vestido sali una noche con ellos y me llevaron a un boliche metalero. Imaginate… Ricky Johnson entre los metaleros.
Por supuesto, la unica mina que levante fue una que se cayo al piso. Despues me miraban todos como negro en convencion de KKK. Pero todo rebuena onda, sobre todo el contraste de tomar un vasito de cerveza hablando con un pibe vestido como Lemmy y la jarra de vino. Y no me cagaron a piñas cuando sono un tema de Posion y dije “que buen tema, eh?”
Wasp, Motley Crue, Kiss y todos vestidos iguales, el mismo batido en el pelo, esa onda heavy glam.
No volvi nunca mas, obvio.
Menos mal que me rechazaste. Tenía miedo de no estar a la altura.
Esto no sé si será historia de boliche, pero mis viejos el martes que viene se van de vacaciones 15 días y tengo la casa sola, con la heladera llena y los libros bien escondidos así ni se tocan.
se me va a venir abajo el techo.
si que se puede encontrar a una mina que valga la pena en un boliche, es muy dificil, lo asumo, ya que la mayoria solo buscan joda, joda y mas joda, mi hermano hace como 3 años esta de novio con una mina que conocio en el boliche donde voy a piratear todos los sabados, hable un par de veces con ella y se nota claramente que es una buena mina, lastima que el pelotudo la bardea
Yo conocí a mi ex en una fiesta tipo boliche y fuimos una pareja feliz (?) Aunque empezamos a salir 2 años después de dicha fiesta.
Gracias msn :mrgreen:
“Dale, no pasa nada…lo mataron el fin de semana” :lol:
Mamita querida, jajaja. Lo que debia ser la minita esa que te movias Ricky, para salir con un flaco. Y se ve que estaba muy enamorada :lol:
Igual no me quedo claro cual fue la traicion de tus amigos, si aquel dia que te dejaron solo, ellos que sabian que te iba a pasar algo? O decis por despues, que siguieron yendo a pesar que vos no podias aparecer? En fin, todos queremos leer ya la venganza, jajaja.
Yo en cierta forma tambien soy como el protegido (?) o algo asi de mis amigos. Somos un grupo mas chico, 4 nomas, pero tengo dos kamikazes de Sarandi con 500 peleas cada uno en su haber asi que voy tranquilo, jajaja. La ultima vez que supuestamente en una fiesta habia gente afuera esperando para pegarme por una historia que se habian inventado de que yo habia apurado a nosequien, tuve que frenar a mis amigos cuando se enteraron porque querian salir a cagar a trompadas a los que me estaban esperando afuera :mrgreen: