Donde vas a bailar ?

en un Bar podes hablar y tener mas chances de conocer alguien que realmente valga la pena, porque podes escuchar mas y mejor, ademas no te quedas sordo;)

pero cuantos años tenés? 25 ó 70?

Ah porque escuchando el metal vikingo satánico nórdico no te vas a quedar sordo NNNNNNNNNNNNNJ

aguante el metal, pero igual nada que ver…como no va a haber gente que valga la pena en un boliche, que nadie labura? nadie estudia? nadie tiene ambiciones en la vida por salir a bailar? acaso son todos pelotudos que no pueden mantener una relación seria? cualquier cosa maestro…

aparte que carajo me importa ir a chamuyar a un boliche, justamente los que van es para no hacer eso, copas de mas, vueltita boca, tirar bocas mientras vas pasando entre toda la gente medio escabio, etc. FACILIDAD VIEJO…si uno chamuya es para quedar mejor y no quedar tan duro.

:lol::lol::lol::lol:

:lol:

En el boliche la mayoria de las minas busca joda loca

En los bares por ahi son minas mas “tranquilas” que podes charlar de la vida con ellas , quizas el pibe le gusta ese tipo de onda…

armen un thread de historias de boliches :mrgreen:

Jajaja esta perfecto pero mira el mensaje, la flasheo como loco.

:lpmqtp:

es un virgo importante

el bar me gusta mas para ir con amigos, tomar algo, cagarnos de risa y nada mas.
Me gustan mas los boliches y te digo que conoces gente eh, capaz ahí no podes hablar tranquilo, pero pegas onda, pasas data y después la seguis por face, msn, celu, twitter, turiver (?)
En fin, hay que implementar las nuevas herramientas :cool:

Jajajaj, le iba a contestar exactamente lo mismo (bah, mi termino no era “metal vikingo satánico nórdico” :mrgreen:). El tipo le molestan los boliches porque no se quiere quedar sordo y escucha eso, jajaja.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION], como es eso de mandar a tus amigos a pelear? :lol:

No les hagas caso, re bien tu pensamiento :smiley:

Cuando saliamos yo era el que los “cuidaba”, o sea, gracias a mi volvian a sus casas, ebrios, pero volvian. Y ellos en agradecimiento me decian “el cuidador” :lol:
Incluso, cuando hablaban con minas, me dejaban bien parado, yo era el guardaespaldas. Pero hasta ahi. Si habia piñas, no participaba. Separaba y calmaba los animos y que todo termine en paz. Y si era necesario con alguna cerveza por medio.
Una noche, en un boliche, yo estaba estrenando chomba que me habian regalado por mi cumple. Y paso uno en pedo, lo empuje sin querer y me tiro un vaso de, ponele, 7º regimiento encima. Me la arruino. No solo no me pidio disculpas sino que me empezo a apurar. “Chicos, me ensucio la ropa y me quiere pegar, por favor…” no asi tan cobarde, pero algo asi y ahi fueron y los apuraron a ellos. Termino todo en paz. No se, deben haber pensado que era una especie de Cosa Nostra porque levantar un dedo y que aparezcan todos ya era demasiado.
Despues paso un par de veces mas, no paso a mayores, pero sabia que estaban ahi.
Salvo una noche que desaparecion, que fue cuando mas los necesite.
Ibamos a bailar a la Facultad Dancing (:D) boliche muy de moda a finales de los 80s junto a la Z95 (los viejos sabran de que hablo). Un viejo cine convertido en boliche, la pista abajo y arriba, todavia estaban las butacas viejas.
Cuestion que me habia levantado una mina, todos los viernes nos veiamos ahi, un trago, charlabamos un ratito y arriba a los reservados, besos, mimos, paja, mamadas, el combo ideal para ese momento. De cojer ni hablar. No podia, estaba de novia 8|
Eso me entere cuando aparecio el novio y me amenazo. “Pendejo boludo, lo parto al medio de una patada”, flaco, escualido, cara de boludo a full… pero andaba con 6 mas. Y me dijo que deje de hablar con la mina. Lo iba a boxear en ese momento si no fuera por el de seguridad, amigo nuestro, que me dijo "Son de la isla maciel, yo que vos…

La cosa que la boluda esta me llama en la semana y me pide que no vaya mas porque me habia amenazado de muerte y que me iba a matar si me veia. Obviamente no fui y mis amigos me contaban que una bandita me buscaba.
Pasan dos semanas y la mina me llama y me dice que nos veamos el viernes “dale, no pasa nada… lo mataron el fin de semana”

Ahi termino la historia, pude volver a la Facultad, cojerme a la mina en el boliche y donde quisiera.
Pero mis amigos me dejaron solo y la venganza contra ellos no iba a tardar en llegar.
Chan!

Fin parte 1.

:lol:

Miralo a Ricky usando memes

Tal cual, cada tanto voy a un bar en donde pasan Motorhead, Deep Purple, Gun’s, etc, ahi se puede charlar tranquilamente, no se cuantos años tendra [MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION] pero sepan muchachos que hay gente detestamos los boliches y eso no esta mal, a mi me da algo de bronca cuando me dicen: “Eh pero no sabes la de minitas que ganas ahi, estan regaladas…en un recital son todos chabones”, yo ya estoy en otra etapa de mi vida, las diversiones pasan por otro lado, yo ya tuve 20 años y si con la ventanita, La Nueva Luna ó MetaGuacha ya me me causaba repugnancia imaginense hoy en día y sin sumarle el regaeton jajaja

Solo entro aqui para leer a mi idolos Ferpu, Nahuel y Enzo (el cordobes), los tengo ahi arriba :mrgreen:

Ay ay ay, ni ganas de salir tenia hasta ayer. Hoy me esta empezando a pintar, el finde pasado fue virgen mal. Sali el viernes y el sabado me quede en lo de un amigo por que no lo dejaba salir la mujerrrrrrrr :|:|:|:|:|

Si arranco hoy, hasta el lunes no paro. el tema es que no quiero ni mas deudas ni mas bondis ni nada por el estilo, vemos que pintaaa

un meme cada tanto no jode…