Donde vas a bailar ?

Vos porque sos un virgo.

Alguno fue a big home?

:lol:

alto logi

no hay necesidad de hablar

Ah, pense que era un thread nuevo y ya estaba por empezar a contar anecdotas.
Bah.

En realidad un boliche es para ponerte en pedo e ir a tratar de ligar una minita.. después es todo una mierda por donde lo mires, música mala, alta, demasiados giles, no se puede hablar, etc.. los bares me parecen mejores, si pasan rock mejor, y te tomás unas birras tranquilo.

Na, yo prefiero un boliche mil veces, te comes varias minitas y con un buen chamuyo te concretas un polvo.

dicen que el domingo estalla el bosque.

La mano del finde viene asi, sabado grinch, domingo nos vamo pa Victoria y a la noche nos vamo pa el bosque, pensala. Fiesta.

Yo los banco con lo del bar. En un boliche, en mi caso, podes llegar a agarrar algo, pero casi nunca conseguís nada mas. En un bar mas tranquilo podés charlar mas, pegar onda y concretar algo más copado que sólo un par de besos.

JAJAJAJA POR DIOS JUAN HAY QUE SALIR CON ANDY!! go go go arreglando eso jajajajaja ya me imagino de quien hablan, voy a buscar esa foto ya ya ya

Conta Ricky, debes tener cada una vos, viejo zorro:lol:

Ademas somos en su mayoria pibes con 20000 mensajes en un foro de River, mientras menos hablemos mejor :lol::lol::lol:

Jajaja, yo pensé que era un thread nuevo y vine a buscar anécdotas tuyas!!

deja algunas anecdotas de boliches [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]

este finde vuelvo a GOA por fin! como se extraña la fiesta del templo

:mrgreen:
Que historias, nosotros si que la teniamos que remar en dulce de leche, eh? Y encima las unicas fotos que conociamos eran de Bariloche.
Ahora, estan regaladisimas. Antes tambien, pero eran mas discretas.
Anecdotas tengo monton, de garchar en los reservados hasta mandar a mis amigos a pelear, yo no, era un dandy y los dandy no peleamos… :smiley:

q bueno q voy a estar el finde enfermo asi no voy a goa

todo dicho !

que mas se puede pedir ? :smiley:

leonelfromhell derrocha virginidad en cada mensaje.

vos siendo cordobés decís eso? Saliste a Nueva Córdoba hermano? Repleto de minas que tienen la casa a dos patadas, alcohol re barato, todos estudiantes con la mejor onda. Caieseeeeeeeeeeeeeeeeeeee