Donde vas a bailar ?

Nefasto lo tuyo Fer , las vetes van como trompada

Yo ayer encaré a una , le dije mi edad y me dijó "sos muy chico para mi " :frowning:

JAJAJAJAJAJA, eso dicen, despues de unos temas te las terminas comiendo, asi me paso una vez y otra vez tambien me lo dijeron pero no me la comi ese dia sino el sabado siguiente :lol:

A mi me rebotó como piña…

:lol::lol::lol::lol:

puede fallar dijo tusam

tenias que pedir fer ajajaj safaba la vete?

creo que no zafaba un carajo jajaja, en un momento estabamos bailando y una amiga de ella me dice “hacele un chupon” y hace un rato me estaba mirando al espejo y la zorra me lo hizo a mi jajajaja que pedo que teniaaaa xD

Bedec va a Cromo?? que despues no se me haga el pibe de barrio entonces…

Porque editaron el titulo?

Jajaj que tenia que ver.

Parece que fue una noche violenta para varios. Yo iba con un amigo en su auto y se comió un auto que iba adelante y frenó. Se le rompió el paragolpes y abolló un cacho el capot, hace 2 días lo había mandado al chapista al auto, la mala leche

Bue, ya que estamos cuenta la mia, volviamos de pound en el auto de un amigo y sobre un semaforo el auto no freno bien, debio patinar por la lluvia y casi chocamos una moto que estaba adelante nuestro, por suerte este se avivo y se adelanto sino nos lo llevabamos puesto.

Estas noches de lluvia son un peligro. Yo casi choco un camion (?)

Já yo safe me contaron que en el boliche que fui el viernes a las 6:30 se agarraron a palos zarpado afuera, rebolearon botellas, baldosas, piedras, etc. Por suerte a esa hora ya estaba en mi casa comiendo 2 nuggets de pollo.

como me rei con un amigo que se le tiro a una, lo reboto y lo hizo pucherito, en pedo es muy gracioso y mas sus formas particulares de rebotar.

jajajajaja la foto que etiquetaron a [MENTION=31490]juancho14[/MENTION] que tipo mas nefasto.

Jajaja más nefasto es mi amigo que me obliga a ir a los boliches a donde va la novia.

Jjajaja y el pibe del medio de la foto? Decime que no te llevas bien con el por favor!!

No, jamás le hablé. Me contaron que batea con la izquierda.

Lo pones de 2 y te hace la de Quiroga contra Racing, flojo elpu.

Odio los boliches y toda la careteada que va ahi, dudo conocer alguna persona que valga la pena en un lugar donde no podes ni hablar con nadie porque te quedas sordo y no entendes absolutamente nada del alto volumen de la música… :roll: