JAJAJAJAJAJA, eso dicen, despues de unos temas te las terminas comiendo, asi me paso una vez y otra vez tambien me lo dijeron pero no me la comi ese dia sino el sabado siguiente :lol:
creo que no zafaba un carajo jajaja, en un momento estabamos bailando y una amiga de ella me dice “hacele un chupon” y hace un rato me estaba mirando al espejo y la zorra me lo hizo a mi jajajaja que pedo que teniaaaa xD
Parece que fue una noche violenta para varios. Yo iba con un amigo en su auto y se comió un auto que iba adelante y frenó. Se le rompió el paragolpes y abolló un cacho el capot, hace 2 días lo había mandado al chapista al auto, la mala leche
Bue, ya que estamos cuenta la mia, volviamos de pound en el auto de un amigo y sobre un semaforo el auto no freno bien, debio patinar por la lluvia y casi chocamos una moto que estaba adelante nuestro, por suerte este se avivo y se adelanto sino nos lo llevabamos puesto.
Já yo safe me contaron que en el boliche que fui el viernes a las 6:30 se agarraron a palos zarpado afuera, rebolearon botellas, baldosas, piedras, etc. Por suerte a esa hora ya estaba en mi casa comiendo 2 nuggets de pollo.
Odio los boliches y toda la careteada que va ahi, dudo conocer alguna persona que valga la pena en un lugar donde no podes ni hablar con nadie porque te quedas sordo y no entendes absolutamente nada del alto volumen de la música… :roll: