Donde vas a bailar ?

Epa que te habrán hecho :mrgreen:

y como se refieren a los pibes ustedes cuando preguntan lo mismo? :mrgreen::mrgreen:

Apaaaaa parece que todas tuvimos un excelente sábado, que vicioooooooooo :lol::lol::lol:

opino que como ya lei en varios temas la misma expresion, deberias ampliar

Explayate Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, El bosquecito es lo más, lo sé :lol::lol:

no se, creo que nunca pregunte si había flacos de buena calidad… jaja si se pregunta si hay que valgan la pena, o cosas asi, pero… calidad es raro :lol::lol:

club 947 (san telmo)
home club (san telmo)
club zone (san miguel)
ryu (san miguel)
caix (costa salguero)

ahora se supone que viene la temporada de calorcito, ir a costa salguero garpa.

:lol::lol::lol:

Es que me encontré con un pibe que me encanta y es divino, el finde y me lo comí. Y me encanta desde que lo conocí, que me enamore (?) jajajaja
Y el año pasado también me lo había encontrado en el mismo bar y también me lo comí. :oops: :lol:

Te tomaste literal lo de NADA CHETO jajaja:lol:

jajaja home club y club zone 0 negrada. El resto…te la fumas jajaja

Quiero caravanear en Bs.As.

ya quiero que sea sabado d enuevo, la puta madre como me gusta la noche

sigue abierta esa mierda de club 947? es nefasto ese boliche, es 2x2…puro huevo, si hay 100 minas en el boliche es mucho… y hay unas cuantas veteranas, ah me olvidaba la musica es horrible

Es horrible tener que vivir pensando en el viernes que sos libre, encima dias nublados, lluvia. LA CONCHA DE SU MADRE!! El hombre manija.

sigue abierto y escabio ultra barato jaja igual hace unos meses que ya no voy. Bastante cabezas, las mujeres…mediocres y si, hay un par de vetes que juegan.

yo hace casi un año que no voy, como decis bien las minas son mediocres, hay un par de vetes que juegan pero la mayoria es mediocre, a mi lo que me embolaba era que mandaban vilma palma, la isla del sol y toda esa musica de mierda que te la bajaba mal

mañana vierneees

posta?

c

$180 la entrada de Cocodrilo :lol::lol:
$100 una latita de cerveza :lol::lol::lol::lol:
chances?