Jaja tampco para tanto Nacho . Yo lo extraño y pasaron 2 findes nomas . Le dije a mi vieja que no iba mas a Goa y me dice no te creo , algo tuvo que haber pasado y se quedo con cara de sorprendida como 10 minutos :mrgreen:
Ayer hicimos after con los del laburo, fuimos para el alamo y teniamos cola para dos horas y nos fuimos para otro bar sobre saenz peña, no recuerdo el nombre pero la pase muuuy bien.
Es una cagada six, seremos locales pero cada caripela. El mismo ambiente que apple o pound los sabados, es mas pound y six son mismos dueños y mismo grupo de rrpp…
ME RECETARON ANTIBIOTICOS, 14 COMPRIMIDOS DE OPTAMOS DUO 1G PARA UN COMIENZO DE ANGINA (TENGO UNA ANGINA MAL CURADA) HOY A LAS 12 ME TOME UNO, EL PRIMERO, Y AHORA ESTOY POR SALIR DE GIRA, ME RECOMENDARON NO TOMAR ALCOHOL, QUE PASA SI NO TOMO EL COMPRIMIDO DE LAS 12, Y MAÑANA EMPIEZO A TOMAR LOS 13 COMPRIMIDOS QUE ME QUEDAN???
No se podria tirar una edad exacta mas que siempre hay excepciones, pero yo le di 3 oportunidades a ese “lugar” fui un viernes y vi un par de buzos kevingston azules… nada mas que decir.
No tomes el de las 12, estas en la misma situacion que yo para mi cumpleaños este año. Y si tomas NO QUEBRES, toma y despues mucha mucha agua porque tu higado en estos dias la va sufrir banda por medicamentos. Yo en febrero tuve que tomar amoxicilina de 800… imaginate, tome 2 y esa noche cumplia mis 18, le dije al medico, CHANCS QUE NO TOME? e hice eso, todo perfecto porque no llegue a cortarla.