Donde vas a bailar ?

Alguien conoce Museum de San Telmo ? ta bueno ?

Entonces el de hoy no lo tomo (el de las 12) ??? Y MAÑANA si empiezo con la medicación???

Museum hoy es big home y toca damas gratis, al menos los viernes y muuuucho sub 18. Uffff no pare de responder jajajaja

Saltea el de las 12 de hoy, y toma mañana tomatelo pero hoy no te pongas en PEEEEEEEEEDO SARPADO onda no quebres, y mucha agua. Mañana a las 12 tomatelo y con mucha agua, COME y listo.

Joya gracias !!! A girarla entonces :cool:

Van veteranas ahi los sabados??

JAJAJA QUE CARAJO ME IMPORTAN LOS ANTIBIOTICOS GUACHO MANDTE UN CHAMPAGNE

JAJAJAJ si man pero me costaron caritos los antibioticos y mi salud esta primero, ademas es la cuarta vez que me enfermo groso por pelotudear y no darle bola a los antibioticos y esas pelotudeces !!!

Hoy voy ahii :twisted::twisted: Toca Damas gratis, los viernes es +17 y los sabados +21

Los sabados si, y los viernes hay bastante pero estan mas que nda en los vips, que son los 3 pisos vip.

Hoy amerika 8|8|, no soy puto ni nada de eso, vamos porque es barra libre y supuestamente es una fiesta. Espero no estar muy en pedo porque sino me como un travesti jajajaja. Mañana goa o caix !!

:lol::lol:

que onda que no tengo ganas de bajonear? conchade mimadre

lf

Perdona la ignorancia, no entendi el codigo ajajaj

lf = la famosa

Ahhhh, jajaja me gustan las mujeres, de hecho el boliche no me gusto, mucho homosexual y si bien habia minas heterosexuales, no estaban muy buenas que digamos, no lo recomiendooo

Hoy despues del laburo sale un re tabasco en flores con los pibes del laburo, mucha jarra loca y licores dulces, chances de no quebrar ?:lol:

Hoy sale Espacio Quintana …

Ayer fui a la Bizarren fest, tocaron carlitos bala, Amar Azul, Los Sultanes y El Simbolo!
Estuvo increible! Era la 1ra vez que iba a una fiesta de estas y me encanto, sin dudas se va a volver a repetir.

Hoy sale Cromo, hoy copa River.

el bosque hoy, somos mil.