Museum hoy es big home y toca damas gratis, al menos los viernes y muuuucho sub 18. Uffff no pare de responder jajajaja
Saltea el de las 12 de hoy, y toma mañana tomatelo pero hoy no te pongas en PEEEEEEEEEDO SARPADO onda no quebres, y mucha agua. Mañana a las 12 tomatelo y con mucha agua, COME y listo.
JAJAJAJ si man pero me costaron caritos los antibioticos y mi salud esta primero, ademas es la cuarta vez que me enfermo groso por pelotudear y no darle bola a los antibioticos y esas pelotudeces !!!
Hoy amerika 8|8|, no soy puto ni nada de eso, vamos porque es barra libre y supuestamente es una fiesta. Espero no estar muy en pedo porque sino me como un travesti jajajaja. Mañana goa o caix !!
Ahhhh, jajaja me gustan las mujeres, de hecho el boliche no me gusto, mucho homosexual y si bien habia minas heterosexuales, no estaban muy buenas que digamos, no lo recomiendooo
Ayer fui a la Bizarren fest, tocaron carlitos bala, Amar Azul, Los Sultanes y El Simbolo!
Estuvo increible! Era la 1ra vez que iba a una fiesta de estas y me encanto, sin dudas se va a volver a repetir.