Donde vas a bailar ?

Pablito Lescano en Damas gratis???8|

:lol::lol:

Lindaaa noche el sábado en el barcito ese. Un gusto haberlos conocidos chicos (:

[MENTION=35690]santii_carp[/MENTION] venite con @Oso Judio!! este viernes sabes como juega!! arreglamos con los pibes del Smart y vamos todos

[MENTION=35690]santii_carp[/MENTION] venite con [MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION]!! este viernes sabes como juega!! arreglamos con los pibes del Smart y vamos todos

Este viernes imposible, en el qué viene puede ser.
Igual no sé, después lo hablamos bien.

sabes como juega salir! el otro viernes es 17 y es feriado! despues arreglamos bien

un tequila anda entre los 12 y 15$, haces una buena previa de fernet y un par de tequilazos y estas re copete toda la noche:lol::lol:

Dale Dale. yo por qué me cansé de delirar plata, estoy metiendo boliche hasta algunos días de semana. Encima me ponen Est VS Riv a las 14:00hs. eso me corta el mambo, O que sé yo, de última me voy del baile a ver a River. jaja.
Despué vemo´.

salir de a 2 o de a 3 es la que va, directamente salis para levantar zorras!

El viernes fui a Jobs, un bar con juegos en Recoleta. Es para cagarte de risa, yo fui al cumple de mi novia, salida virgen total, si quieren ponerla no vayan.

Yo fui el año pasado en la semana varios dias , estaba barato los martes era 3 chopps por 10 pesos , con alto mani que te daban y despues jugar unos ping pong . Pero ahora creo que ya esta caro como todos lados

No puedo los viernes, la gente labura

che y un pool piola donde se pueda tomar unas cervezas, puedas ir con amigos y hallan minitas para chamuyar, que recomiendan?

Jajja menos mal que me metí a separar que sino se pudría todo :lol:

Nunca mas tomo tequila en las previas, las 3,4 veces que tomé me cayeron para el orto y quebre. Nose porque.

Adentro seeee, lo mio en el boliche es champagne y tequila, y con la consumicion siempre un fernet.

Por la edad que tenes te recomiendo A lo de Gero. Es en gaona, en ramos.

Buen target de minas, el lugar esta barbaro para ir comerte una picada si queres. Jugar un par de pools, escabiar y tipo 3 se corre todo a la mierda y pinta el cachengue.

El tequila te hace saltear las partes lindas del estar escabio. Te pones de careta a muy bomba en dos segundos y a la media hora ya estas con ganas de repetirlo en el inodoro. No me cabe y no tiene sentido PARA MI el tequila.

No tomo nada mas que sea trasparente.

para ponerte a tono tal vez sirva uno o dos tequilazos, yo mas de dos no tomo xq despues es como decis, podes quebrar tranquilamente:lol::lol:

El tequila adentro del boliche la re sube. Llega un momento en que decis, tomo uno mas y me muero.

Goa es una locura por dios, es imposible pasarla mal ahi. Eso si, al dia siguiente me levanto y no sirvo absolutamente para nada, ni siquiera para hablar jajaja

goa apesta