Donde vas a bailar ?

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION] como estuvo tu finde??? A donde saliste?

En la encuesta agreguen como opcion que la fiesta esta en Pergamino…

chances

Me fui a una fiesta en terrible casa onda proyecto x, descontrol, en un momento adentro de la casa me agarra un loco y me empieza a decir que devuelva las llaves, me empieza a tratar de chorro y me empieza a revisar, como era de esperar , yo no tenía ninguna llave que no sea mía, salimos afuera a hablar y me empieza a agitar que esto que aquello, en un momento me regala la cara y lo emboqué, automáticamente se cubre la cara así que aproveché y lo llene a piñas. Después el DJ (un tumbero lleno de piercings onda wachiturro) también empezó a decir que me había robado las llaves y también me cague a piñas. Y para concluir la historia me eché un polaco

Al rincón

me acuerdo ayer terrible escandalo q hizo juancin acusandonos de ladrones por que le habiamos robado la billetera y el pelotudo la habia dejado abajo de la cama

SE HACEN LAS SOFISTICADAS AHORA, QUE ANDAN FLASHANDO

Estuvo terrible

Acabo de darme cuenta q anoche hicimos PREVIA, Salimos y desp casi nos cagan a piñas, todo juntos, sin saber qn eras.
jajaj es grande La Plata ehhh

El sabado cuando pasaban hay que pedirle mas mas a la vida , [MENTION=37207]juancin[/MENTION] empezo hay que pedirle mas mas a garufa :lol: y todos en pedo saltando y agitando , hoy me lo acordaba en el bondi y no me podia parar de reir

Fui a Pound el sabado, mamita, como puede tener 2 votos ese lugar?
Chic era horrible, pero este lo supera por afano…

El prox sabado abren nueva pista, vip y un patiecito. Se va a poner interesante ese lugar y esa zona en realidad porque cuando habran el MC a la vuelta de Crobar ufffffffff, LOS desayunos en veranito.

Tengo varios amigos de 17 que van ahi con doc de 18, lo decis por la pendejada que habia o el lugar? Nunca fui.

El MC de los arcos decis? Un amigo labura ahi los sabados, se quiere matar dice que a la madrugada van todos pendejos en pedo :lol:

Ya ABRIO? yo pense que en estos dias abria jajajaja yendo este finde sin dudas, siempre para desayunar sale mac de libertador, era el clasico y un icono pero si ahora abrio este post salida de crobar o pound juega jajaj

Creo que abrió hace rato, hace como 1 mes que labura ahí masomenos jajja

Hace 1 mes que no voy a Crobar, es posible jajajajaja gracias por el dato, este finde paso obligadamente y sino al de Libertador.

el bosque no falla.

Viernes Pablito Lescano en Big Home!!