Me fui a una fiesta en terrible casa onda proyecto x, descontrol, en un momento adentro de la casa me agarra un loco y me empieza a decir que devuelva las llaves, me empieza a tratar de chorro y me empieza a revisar, como era de esperar , yo no tenía ninguna llave que no sea mía, salimos afuera a hablar y me empieza a agitar que esto que aquello, en un momento me regala la cara y lo emboqué, automáticamente se cubre la cara así que aproveché y lo llene a piñas. Después el DJ (un tumbero lleno de piercings onda wachiturro) también empezó a decir que me había robado las llaves y también me cague a piñas. Y para concluir la historia me eché un polaco
me acuerdo ayer terrible escandalo q hizo juancin acusandonos de ladrones por que le habiamos robado la billetera y el pelotudo la habia dejado abajo de la cama
El sabado cuando pasaban hay que pedirle mas mas a la vida , [MENTION=37207]juancin[/MENTION] empezo hay que pedirle mas mas a garufa :lol: y todos en pedo saltando y agitando , hoy me lo acordaba en el bondi y no me podia parar de reir
El prox sabado abren nueva pista, vip y un patiecito. Se va a poner interesante ese lugar y esa zona en realidad porque cuando habran el MC a la vuelta de Crobar ufffffffff, LOS desayunos en veranito.
Ya ABRIO? yo pense que en estos dias abria jajajaja yendo este finde sin dudas, siempre para desayunar sale mac de libertador, era el clasico y un icono pero si ahora abrio este post salida de crobar o pound juega jajaj